- - . KIKKA: Enrique Cisneros ¡Te buscan! : Servicio a la comunidad
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 10 de octubre de 2007

Enrique Cisneros ¡Te buscan! : Servicio a la comunidad

Hola quisiera saber sobre un viejo amigo que conoci em mexico hace 15 años enrrique cisneros se enojo conmigo, pues lo invité a un encuentro de cuenteros en mi pais y penso que lo habia ofendido diciendole cuentero, te reitero mis disculpas me encantaria muchisimo poder cnectarme con él perdi sus datos he eenviado miles de notas a una dirección vieja que tenía pero jamás me respondieron , ahora lo estoy buscando por internet y leo todos los artículos tuyos "esa loquita quiere saber de ti y ojalá algún día en algún lado del mundo podernos ver ....
mery elcy cano nuñez.
Me imagino que se refiere a Enrique Cisneros del portal "machetearte"
Enrique ¡no te enojes con una amiga tuya! te busca y tengo su correo electrónico.
Sra. Mery su mensaje al aire, espero tenga suerte
saludos fraternales
kikka

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...