- - . KIKKA: Gabriela Cuevas y el PAN utilizan grupos de choque
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 8 de noviembre de 2007

Gabriela Cuevas y el PAN utilizan grupos de choque

Gabriela Cuevas y el PAN utilizan grupos de choque, acusan

Juan Balboa

Las organizaciones Movimiento Ciudadano Miguel Hidalgo de la Asamblea de Barrios del Distrito Federal acusaron a la dirigencia panista capitalina y a la delegada de Miguel Hidalgo, Gabriela Cuevas Barrón, de organizar grupos de choques conformados por militantes del Partido Acción Nacional (PAN) y el equipo de seguridad de la delegación para hostigar a las organizaciones que denuncian malos manejos e incapacidad en la administración delegacional. Unos cien representantes del Movimiento Ciudadano se presentaron ayer en las oficinas del PAN en el Distrito Federal para pedir respeto a la libre manifestación y denunciar la falta de atención a los grupos más vulnerables de la delegación.

Oscar Murguía Franco, dirigente del Movimiento Ciudadano Miguel Hidalgo de la Asamblea de Barrios, denunció que Cuevas Barrón ha ordenado levantar a comerciantes de esa organización que venden en la vía pública, lo que “viola nuestro derecho a expresarnos y a trabajar”. Aseguraron que hace pocos días envió también a suspender actividades de una obra legal de construcción de vivienda de interés social del Instituto de Vivienda del Distrito Federal, que habrían beneficiado a unas 13 familias de escasos recursos.

“Cada vez que estamos en las calles o eventos públicos de gobierno delegacional en las colonias de la demarcación territorial llevando a cabo algunas acciones, somos atacados por esa gente; son los encargados de la seguridad de la delegada, otros funcionarios y militantes del PAN”, subrayó el dirigente, y dejó en claro que no caerán en las provocaciones de la jefa delegacional. Los inconformes caminaron del Ángel de la Independencia hasta el inmueble del PAN de la capital para poner a la entrada un cordón con globos. Le gritaron a Mariana Gómez del Campo, dirigente capitalina panista, que antes de criticar la supuesta falta de diálogo del jefe del GDF, Marcelo Ebrard, debe voltear a ver a la delegada panista de Miguel Hidalgo, quien nunca los ha recibido y se niega a dialogar con las organizaciones sociales de la demarcación.
LO QUE BUSCA EL PAN: HACER ILEGAL QUE LA GENTE SALGA A PROTESTAR, PERO NO LES RESULTÓ, LA OLIGARQUÍA ESTA MUY ASUSTADA CON LAS PROTESTAS LEGITIMAS DE LAS CLASES SOCIALES POBRES
Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...