- - . KIKKA: Consejeros del IFE por dedazo | CCE Insiste en corromper elecciones
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Consejeros del IFE por dedazo | CCE Insiste en corromper elecciones

Acuerdo político, no calificación, para definir consejeros: Gamboa
Roberto Garduño y Enrique Méndez
El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa Patrón, reconoció ayer que la elección de los nuevos consejeros electorales no estará determinada por la calificación que obtuvieron los candidatos, sino a partir de un acuerdo político.
Inútil esfuerzo de minipartidos; PAN, PRI y parte del PRD avalan el Cofipe
Roberto Garduño y Enrique Méndez
El afanoso y por momentos tortuoso esfuerzo de los grupos parlamentarios de Convergencia, PT, Nueva Alianza y Alternativa, acompañado por una tercera parte del PRD, fue inútil al tratar de evitar la aprobación de la minuta enviada por la Cámara de Senadores sobre las reformas al Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (Cofipe), que suprime las coaliciones. Por el contrario, el PAN, un sector de perredistas y el PRI impidieron que se modificara una sola coma del dictamen.
Dicen los RICACHONES del CCE que tienen derecho a pendejear ciudadanos con su dinero.
Impugnará la reforma electoral aun en cortes internacionales, insiste CCE
Gabriel León Zaragoza
El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) está decidido a recurrir a todas las instancias judiciales de la República para impugar las reformas constitucionales en materia electoral, incluidas la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y los organismos internacionales, afirmó el secretario general la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (Concanaco), Jorge Dávila Flores.
LOS PARTIDOS CHIQUITOS DE IZQUIERDA SON HONESTOS Y ES UNA INJUSTICA QUE LOS FUSIONEN, EL PROBLEMA CON LOS PARTIDOS CHIQUITOS DE LOS OLIGARCAS COMO EL PVEM PARTIDO VERDE, ES QUE SE ROBAN EL ERARIO
AQUI LA SOLUCIÓN ES QUE LA GENTE ESTÉ INFORMADA, DÓNDE QUEDÓ SU POLÍTICO QUE LO REPRESENTA Y QUE LA POBLACIÓN SIGA EN RESISTENCIA PACIFICA.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...