- - . KIKKA: Inician inscripciones Feria del Empleo DF: 18 febrero al 4 marzo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 18 de febrero de 2008

Inician inscripciones Feria del Empleo DF: 18 febrero al 4 marzo

Inician inscripciones para Feria del Empleo en el DF

Los interesados en acudir a este evento podrán inscribirse a partir de este 18 de febrero y hasta el 4 de marzo en la página de Internet: www.df.gob.mx o cumunicarse.

Laura Gómez
Publicado: 18/02/2008 14:01

México, DF. Con el propósito de reducir la tasa de desempleo abierto en la ciudad, que se ubica en 5.8 por ciento y afecta a 231 mil 746 personas, el Gobierno de Distrito Federal realizará el jueves 6 de marzo la 17 Feria del Empleo en el Palacio de los Deportes, donde se espera un promedio de 12 mil personas.

El secretario del Trabajo y Fomento al Empleo, Benito Mirón Lince, señaló que a cinco meses de poner en marcha el Seguro de Desempleo 16 mil personas han accedido a éste, lo cual les ha significado un apoyo de mil 500 pesos y su vinculación con empresas ofertantes de vacantes, así como cursos de capacitación.

Tan solo en esta serie, más de 170 empresas e instituciones de diversos rubros ofrecerán nueve mil empleos dirigidos a personas con escolaridad primaria, secundaria, bachillerato, técnico y profesional, quienes podrán acceder a puestos de contaduría, administración, publicidad, mercadotecnia, programación de sistemas, enfermería, telefonía y recepción, entre otros, con salarios de dos mil a 20 mil pesos mensuales.

En conferencia de prensa, señaló que entre las empresas e instituciones participantes se encuentran Asociación Mexicana Automovilística, Elektra, Joyería Bizarro, Librerías Gandhi, el Museo de Cera y la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Los interesados en acudir a este evento donde contarán con 90 minutos para recorrer los estans, entregar su currículo y solicitud de empleo, así como concertar citas de exámenes, podrán inscribirse a partir de este lunes 18 de febrero y hasta el 4 de marzo en la página de Internet: www.df.gob.mx o cumunicarse a la Dirección General de Empleo a los teléfonos 5709-3233 y terminaciones 5108 y 4075, indicó el funcionario.


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...