- - . KIKKA: ACTO DE RESISTENCIA EN DEBATE EN LA UPAEP : CCCP
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 4 de marzo de 2008

ACTO DE RESISTENCIA EN DEBATE EN LA UPAEP : CCCP

ESTIMAD@S AMIG@S DE LA RESISTENCIA CIVIL Y LA DEFENSA DEL PETROLEO:
Les enviamos información del acto contra el panista Moreno Valle en el debate de la Upaep cuna de mochos y yunquistas donde el modosito, delicado y raro senador pensó que no le llegarían las protestas y mentadas por los intentos privatizadores que esta mafia de prianistas encabezados por el títere fecal pretenden imponer. Ayuden a difundir la información y a participar en todos los eventos para que cada vez seamos más los ciudadanos libres y concientes que participamos en esta digna lucha.

ATTE.

ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR!!

C.C.C.P.

lunes 3 de marzo de 2008







OTRA REFERENCIA PERIODISTICA DE LA CHINGA ACOMODADA A LA PANTERA ROSA PANISTA POR PARTE DE VALIENTES CIUDADANAS DE LA RESISTENCIA:

Tunden a Moreno Valle en la UPAEP
Una ciudadana acusó al senador panista de traidor y mentiroso por defender la reforma energética
Olivia López Pescador

Un grupo de ciudadanos inconformes con la reforma energética vapuleó al senador panista Rafael Moreno Valle, quien asistió a la UPAEP para hablar del tema. Ahí, una de las manifestantes mostró una pancarta que rezaba “Rafael cínico y mentiroso te pareces al precioso”.

El panel denominado ‘La Reforma Energética’ se llevó a cabo en medio de momentos de tensión y de molestia de algunos de los asistentes –simpatizantes del PRD y de las redes ciudadanas– quienes abuchearon al senador por defender la eventual privatización de la paraestatal Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Durante su participación, Rafael Moreno Valle aseguró que la paraestatal no se pondrá a la venta con la reforma energética, proyectada por el presidente Felipe Calderón Hinojosa: “El tema de la venta de la empresa no está discusión”.

“Es diferente privatizar o vender la empresa que pedir prestado”, insistió el senador del albiazul, en respuesta a Armando Echeverry especialista en materia petrolera, quien aseveraba que la reforma es la vía para la privatización de PEMEX.

LA RESISTENCIA EN LA CONFERENCIA SOBRE EL PETROLEO EN LA UPAEP.

LAS MENTADAS DE MADRE NO SE HICIERON
ESPERAR Y LA PANTERA ROSA PANISTA NO SUPO QUE CONTESTAR.

Cuestionan a Moreno Valle por su

postura en la reforma energética



Martín Hernández Alcántara
Puebla, Pue.
13:40 El senador panista, Rafael Moreno Valle, fue severamente cuestionado por varios de los asistentes a una mesa redonda sobre la reforma energética que se llevó acabo en la UPAEP por convocatoria de esta casa de estudios, La Jornada de Oriente y Ultra Sistema de Noticias.
El público conformado por activistas, luchadores sociales y expertos en Ingeniería encabezados por Armando Etcheverry, reclamaron al legislador albiazul que su partido pretenda consumar la privatización de Pemex, que en los hechos está puesta en marcha mediante la adjudicación de contratos a empresas particulares. Las alocuciones de Moreno Valle, también fueron celebradas por estudiantes y maestros de la institución católica. En la mesa también participaron el diputado priísta, Alberto Amador Leal y el perredista Neftalí Garzón, quienes expresaron su oposición a la entrega de la paraestatal al capital extranjero.








Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...