- - . KIKKA: Lo que el monero Magu quiso decir:
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 26 de marzo de 2008

Lo que el monero Magu quiso decir:



MAGÚ:
  • Cierro los ojos del MEGA FRAUDE OLIGARCA, que impidió la voluntad de millones de personas pobres en el 2006.
  • LE PEGO al Peje y al PRD para desanimar a la gente pensante que conoce sus derechos.
  • Que gane Ortega para que Calderón siga saqueando a la nación y yo sea monero crítico de a mentiritas pero oficialista. ...Chingón acá..
  • Yo no salgo a defender ¡ni madres! aunque el Peje Tenga la razón, MOURIÑO está más chulo y honestamente los pobres están muy chafas, que ni se bañan porque les roban el AGUA de sus propias tierras.
  • ME DA ENVIDIA EL PEJE, QUIERO QUE ME SIGAN COMO A ÉL.
  • QUIERO 3 PARTIDOS DE DERECHA, QUE DESAPAREZCA LA IZQUIERDA Y QUE MÉXICO SEA COLONIA
  • Calderón nos miente en todo y qué... no se peléen, déjense pisotear, endulcen su esclavitud viendo telenovelas
Clap clap clap! ¡bravo! gran cartón, ¡monumento al aburrido!


Kikka Roja

2 comentarios:

  1. Chingon Kikka, me da tristeza por Magu porque lo conoci y lastima que por apoyar a los chuchos que estan bien quemados,desestime al peje de esa manera.

    Yo tengo solamente una pregunta:
    ¿Porque los izquierdistas de antes ahora que estan mayores, estan claudicando ante la feroz derecha? ¿Vejez? ¿Mieditis? ¿Flojera? ¿O los compraron a fin de cuentas?

    Me dan tristeza...asi como nos pueden estimular a los jovenes a participar, digo yo?

    ResponderBorrar
  2. ¡Epale Kikka, no sea dura con el Magú! Una vaina es que el garabatero demuestre ya un agotamiento ideológico y humorístico y otra es que se le acuse de entreguista y se le estigmatice con los hierros conservadores y pestilentes de los Chuchos de acomedida nalga y de los Cárdenos descastados, solo por hacer uso de una de las principales bases de la caricatura que es el poder disentir, a pesar de que con ello se critique el ideal que promovemos y resguardamos.
    No sea que por practicar el humano derecho de juzgar lo que no nos agrada, conviene o favorece, se pierda el sutil límite que divide la tolerancia activa y la beligerancia del juicio arrebatado. No sea que por sentirnos traicionados o defraudados por un monero a quien creíamos comprometido con nuestras causas, tropecemos con la misma intolerancia que de la derecha represiva criticamos.
    Y no sea que perdamos de vista, que la jornada muestra con Magú, una pluralidad de ideologías, y que todo caricaturista, al fin y al cabo, es periodista crítico y no un activista social.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...