- - . KIKKA: Luis H. Alvarez Piden en San Lázaro su comparecencia: LA HIPOCRESIA PANISTA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 16 de junio de 2008

Luis H. Alvarez Piden en San Lázaro su comparecencia: LA HIPOCRESIA PANISTA

Piden en San Lázaro comparecencia de Luis H. Alvarez

Deberá explicar el subejercicio cercano a 2 mil millones de pesos que registró la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas en 2007.

Notimex / La Jornada On Line Publicado: 07/06/2008 18:31

México, DF. La Comisión de Asuntos Indígenas de la Cámara de Diputados citará a comparecer al titular de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Luis H. Alvarez, para que explique el subejercicio cercano a dos mil millones de pesos que registró esa instancia en 2007. El presidente del órgano legislativo, Marcos Matías Alonso, explicó que en diciembre de 2007, en un análisis del Centro de Estudios para las Finanzas Públicas de la Cámara de Diputados, se identificó la no aplicación de mil 399 millones de pesos, y un crecimiento de 18 por ciento en servicios personales del CDI.

Matías Alonso, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), recordó que el pasado 7 de febrero se celebró una reunión de trabajo con Dionisio Pérez Jácome, Carlos Treviño y Gabriela García, de la Secretaría de Hacienda, para aclarar ese asunto. En esa junta, los funcionarios rechazaron tal subejercicio y afirmaron que la totalidad de los recursos financieros de la CDI estaban comprometidos en los programas indígenas. Posteriormente, en una reunión con Xavier Abreu en representación del titular de la CDI, éste reiteró que no había subejercicio presupuestal, e incluso se habían gestionado recursos adicionales. De acuerdo con la Cuenta Pública 2007, acotó Matías Alonso, se observa un subejercicio de dos mil millones de pesos que habían sido destinados para los proyectos indígenas.


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...