- - . KIKKA: ALBAZOS Y TRIBUNAZOS DEL PAN: Germen Martinez lanza ataque mediatico y mentiras: SE MUEREN DE MIEDO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 26 de julio de 2008

ALBAZOS Y TRIBUNAZOS DEL PAN: Germen Martinez lanza ataque mediatico y mentiras: SE MUEREN DE MIEDO

Germán Martínez Cázares
1
  • En Pemex ni albazo ni tribunazo: PAN
Notimex(11:58 a.m.)
Presentan una encuesta que señala que 52% de la población consultada aprueba la propuesta energética de CalderónLeón, Gto.- El dirigente nacional del PAN, Germán Martínez Cázares, señaló que las diferencias en torno a la reforma energética deben terminar con una votación democrática en el Congreso de la Unión y no con "albazo ni un tribunazo".En su mensaje de inauguración de la sesión del Consejo Nacional de esa fuerza política, citó una encuesta que señala que 52 por ciento de la población consultada aprueba la propuesta de reforma energética presentada por el Ejecutivo federal.El estudio elaborado por la empresa Análisis y Resultados en Comunicación y Opinión Pública (ARCOP), plantea que 71 por ciento de los encuestados considera que de aprobarse habría más empleos, añadió el líder del Partido Acción Nacional (PAN).Martínez Cázares agregó que siete de cada 10 mexicanos consideran que es necesaria una reforma energética, por lo que el instituto político que encabeza no duda en respaldar con toda su energía el proyecto presentado por el presidente Felipe Calderón.
2
  • Ni albazo ni tribunazo en reforma de Pemex: PAN
el universal
Germán Martínez Cázares sostuvo que las genuinas diferencias que existen sobre el tema deben terminar con una votación democrática en el Congreso de la Unión
El PAN no permitirá un "albazo legislativo ni un tribunazo" en la reforma a PEMEX, aseguró el presidente nacional del PAN, Germán Martínez Cázares en su discurso de apertura de la sesión extraordinaria del Consejo Nacional del PAN, que el blanquiazul. En alusión a una próxima toma de tribuna, el líder PAN manifestó, "no vamos a un albazo legislativo, pero tampoco permitiremos que se impida la reforma a PEMEX con un tribunazo que intente doblegar a las instituciones de la Republica e impedir su normal desarrollo democrático", expresó ante más de 300 consejeros nacionales panistas reunidos en esta ciudad. Pero también agregó: las genuinas diferencias que tenemos sobre el tema deben terminar con una votación democrática en el Congreso de la Unión. Porque llegó la hora de "dictaminar las iniciativas en el Congreso, es el momento de respetar el proceso legislativo y respetar la voluntad de los ciudadanos que eligieron a senadores y diputados federales". Sobre los foros en el Senado agregó que han discutido, se hicieron debates y hubo muchas expresiones y experiencias ricas que debemos sumar a la deliberación del Congreso. Martínez Cázares acusó que "hay jugadores en la cancha electoral que no acaban de aceptar el juego limpio, las tentaciones a la regresión están presentes". Hizo una petición a los panistas a rectificar el camino de cara a las próximas elecciones.
3
  • En Pemex, ni albazo ni tribunazo: Germán Martínez El dirigente nacional del blanquiazul sostuvo que no permitirán que se impida la reforma a Pemex.
Notimex y La Jornada On Line Publicado: 26/07/2008 12:23 León, Gto.

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez Cázares, señaló que las diferencias en torno a la reforma energética deben terminar con una votación democrática en el Congreso de la Unión, y no con "albazo ni un tribunazo". No permitiremos “que se impida la reforma a Pemex con un tribunazo que intente doblegar a las instituciones de la República e impedir su normal desarrollo democrático. Que quede claro: en Pemex, ni albazo ni tribunazo”, aseveró en su mensaje de inauguración de la sesión del Consejo Nacional de esa fuerza política. Martínez citó una encuesta que señala que 52 por ciento de la población consultada aprueba la propuesta de reforma energética presentada por el Ejecutivo federal. El estudio elaborado por la empresa Análisis y Resultados en Comunicación y Opinión Pública (ARCOP), plantea que 71 por ciento de los encuestados considera que de aprobarse habría más empleos, añadió el líder del PAN. Martínez Cázares agregó que siete de cada 10 mexicanos consideran que es necesaria una reforma energética, por lo que el instituto político que encabeza no duda en respaldar con toda su energía el proyecto presentado por el presidente Felipe Calderón.


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...