- - . KIKKA: Si es Monreal o González Garza "la hacemos", Con el hijo de Cárdenas nos chingamos, y si es Navarrete ¡ya se chingó!
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 20 de julio de 2008

Si es Monreal o González Garza "la hacemos", Con el hijo de Cárdenas nos chingamos, y si es Navarrete ¡ya se chingó!

  • Barajan en PRD nombres de Monreal, Navarrete y Cárdenas
  • REMOVER A GUADALUPE ACOSTA NARANJO chucho traidor
Por la dirigencia del sol azteca El Universal Domingo 20 de julio de 2008

Los grupos de apoyo de Alejandro Encinas y Jesús Ortega barajan ya los nombres de Lázaro Cárdenas, Ricardo Monreal, Javier González Garza o Carlos Navarrete, como posibles presidentes interinos del CEN del PRD ante la inminente anulación de la elección de presidente y secretario.

El bloque de corrientes de Izquierda Unida, que apoyó la candidatura de Alejandro Encinas, han puesto sobre la mesa algunos de estos nombres, como condición para remover de la dirigencia de ese partido a Guadalupe Acosta Naranjo. El nombre del senador Navarrete incluso es bien visto por Andrés Manuel López Obrador. Las negociaciones entre ambos grupos no se ha detenido y solamente disminuyó de intensidad hace unos días pero se reanudará la próxima semana, una vez que la Comisión Nacional de Garantías ratifique la versión ampliamente difundida por todos los medios de que la elección de presidente y secretario será anulada.

La del 16 de marzo de 2008 ha sido la elección más sucia en la historia del PRD. Hubo desde robo y quema de urnas; suplantación de funcionarios de casilla, hasta uso ilegal del padrón electoral para enviar la carta de López Obrador a los domicilios de casi un millón de personas; robo de pliegos de boletas recién impresas y compra de votos. Izquierda Unida ha puesto como condición de las negociaciones la caída de Acosta Naranjo; Nueva Izquierda a su vez pone como condición que uno de su bloque sea el presidente sustituto y la secretaría general para el grupo de Encinas.

Los encinistas-lopezobradoristas están dispuestos incluso a aceptar la nominación de Lázaro Cárdenas Batel para ocupar el interinato, pese a que hace algunos meses lo habían vetado. Ahora lo aceptan, con tal de quitar a Guadalupe Acosta, indicaron fuentes de dicho bloque. Navarrete “tiene la venia” de López Obrador al ser el enlace de los ‘chuchos’ en las reuniones semanales del ‘gobierno legítimo’. Las comisiones negociadoras son encabezadas por Jesús Zambrano de parte de Jesús Ortega y de Ricardo Ruiz, por parte de Alejandro Encinas.

(Jorge Octavio Ochoa)

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...