- - . KIKKA: Asesinan en Juárez Chihuahua a campeon de motocross René III Reyes
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 20 de agosto de 2008

Asesinan en Juárez Chihuahua a campeon de motocross René III Reyes

Asesinan en Juárez al rey del motocross
Por: Redacción | Nacional
Miercoles 20 de Agosto de 2008 | Hora de publicación: 09:37

Violencia. El Club Centauros del Norte se manifestó en Ciudad Juárez por que se esclarezca el crimen.

El cinco veces campeón nacional de expertos de motocross René III Reyes, de 24 años, fue ejecutado la tarde del lunes junto con otros dos pilotos en la zona residencial de Campestre Senecú, en Ciudad Juárez. Los otros dos asesinados eran el también corredor de motos José Refugio Ontiveros, de 23 años, y Andrés Mora, cuñado del campeón y propietario de la vivienda en la que ocurrieron los hechos. La Procuraduría General de Justicia del Chihuahua informó que “para ingresar a la vivienda los homicidas violaron la reja y la entrada principal con armas de fuego”. En la escena del crimen, en la calle de Marsella Oriente número 7907, fueron ubicados 28 casquillos percutidos de tres armas de calibres 7.62x.39, .45 y 2.23. De los homicidios fue testigo una mujer, pero cayó en una crisis emocional, por lo era atendida por psicólogos de la fiscalía estatal, para después tomarle declaración. Reyes fue cinco veces campeón nacional de motocross. Entre sus logros está el haber alcanzado el tercer lugar en Latinoamérica, además de ser competidor de su disciplina en Houston, Texas.

El domingo anterior al crimen Reyes y José Refugio participaron una carrera en las dunas de Samalayuca, competencia que ganó René III Reyes. Ante los hechos, la Federación Mexicana de Motociclismo anunció que el campeonato nacional de 2008 –que encabezaba Reyes– fue declarado concluido y el piloto señalado como ganador.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...