- - . KIKKA: POLICIA JUDICIAL Y FEDERAL SECUESTRADORES: ¿Y QUE RESPONDE CALDERON?
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 4 de agosto de 2008

POLICIA JUDICIAL Y FEDERAL SECUESTRADORES: ¿Y QUE RESPONDE CALDERON?

DF: arraigan a comandante y a agente federal por presunto plagio de menor La PGJDF informó que José Luis Romero, jefe de la Policía Judicial y Marco Antonio Moreno, supuesto policía federal, estarán arraigados 30 días por presunto secuestro y homicidio.
Notimex / La Jornada On Line Publicado: 04/08/2008 11:19 México, DF.
Dos agentes de la Policía Judicial capitalina y federal que fueron detenidos por presunto secuestro y homicidio del menor Fernando Martí, de 14 años, estarán arraigados 30 días por la PGJDF. Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmaron que los arraigados son José Luis Romero, comandante de la Policía Judicial adscrito al aeropuerto capitalino, y Marco Antonio Moreno Jiménez, presunto policía federal. De acuerdo con las indagatorias de la Fiscalía para al Seguridad de las Personas e Instituciones, estos elementos habrían participado en la planeación y ejecución del secuestro del menor, quien fue interceptado cuando se dirigía a su escuela hace dos meses. Durante ese tiempo los plagiarios exigieron un rescate que ascendía a unos tres millones de dólares a la familia del agraviado. Sin embargo, al recibir una cantidad de dinero menor a la solicitada, los sujetos al parecer decidieron asesinar al menor, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado viernes dentro de la cajuela de un vehículo. Las indagatorias ministeriales revelaron que Martí había sido ultimado de varios impactos de bala y tenía al menos 30 días de haber perdido la vida. El arraigo fue concedido por el Juez 32 Penal del Reclusorio Preventivo Sur, Jesús Ubando López.

INDIGNANTE GOBIERNO ESPURIO


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...