- - . KIKKA: VIDEO: Lipstick On A Pig: Obama no se lo dijo a nadie pero a los republicanos les quedó el saco: Sara Palin no es favorita del electorado femenino
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 11 de septiembre de 2008

VIDEO: Lipstick On A Pig: Obama no se lo dijo a nadie pero a los republicanos les quedó el saco: Sara Palin no es favorita del electorado femenino

Lipstick On A Pig
.
http://www.youtube.com/watch?v=FPd4yk0x-eg
http://www.youtube.com/watch?v=-aGTNS13SDU


·Los elefantes no son cerdos pero los republicanos ¡SI!

¿y la corrupción? la Inculta Sarah Palin


Controversia por cometario de cerdo con lapiz labial de Obama
Los republicanos acusan a Obama de emitir acusaciones sexistas contra Palin y le piden se disculpe

Virginia, EU Miércoles 10 de septiembre de 2008

11:13 Una broma sobre el lápiz labial y acusaciones de comentarios sexistas han agitado la campaña presidencial hacia la Casa Blanca.

El candidato demócrata Barack Obama acusó el miércoles a la campaña de su rival John McCain de mentir abiertamente al asegurar que él fue el primero en usar un comentario sexista para referirse a Palin. Obama dijo que la acusación representa ''la última controversia inventada por la campaña de John McCain''.

"A mí no me importa lo que ellos digan sobre mí, pero yo amo demasiado a este país como para permitirles que se lleven otra elección con mentiras, un ultraje farsante y una política de ataques infundados. Ya es suficiente'', dijo. La referencia de Obama a los ataques infundados se basó en la expresión en inglés Swift Boat, que a su vez alude a la organización Swift Boat Veterans for Truth, un grupo externo que en 2004 hizo acusaciones infundadas sobre los antecedentes del candidato demócrata John Kerry en Vietnam, que hicieron creer que no tuvo méritos para ser condecorado. El equipo de campaña de McCain le exigió una disculpa a Obama, tras acusarlo de ''manchar'' a Palin con ''comentarios ofensivos y deshonrosos'', aunque el propio McCain usó la metáfora popular algunas veces el año pasado, incluyendo una vez para describir el plan de atención médica pública de la senadora demócrata Hillary Rodham Clinton.

La semana pasada, la gobernadora de Alaska Sarah Palin se refirió al lápiz labial al aceptar la nominación republicana a la vicepresidencia, cuando dijo que es la única diferencia entre una madre fanática del hockey, como ella, y un pit bull, un perro bravo. Obama retomó la broma del lápiz labial el martes, pero para burlarse de las políticas de su rival republicano hacia la Casa Blanca, John McCain, al compararlas con las del presidente George W. Bush. ''Usted puede ponerle lápiz labial a un cerdo y todavía es un cerdo'', dijo Obama durante un acto de campaña. ''Se puede envolver un pescado viejo en un pedazo de papel que diga 'cambio' y todavía seguirá apestando después de ocho años''. El equipo de campaña de McCain contraatacó de inmediato y acusó a Obama de referirse a Palin cuando habló del cerdo. Palin es la primera mujer en ser postulada como compañera de fórmula en una campaña presidencial en Estados Unidos.

Éxito de ventas de las muñecas con la imagen de Sarah Palin              Imagen recibida el 11 de septiembre, cortesía de Herobuilders.com, de las distintas versiones de la muñeca de Sarah Palin, candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos y gobernadora de Alaska.               Foto:Ho/AFP
AFP - WASHINGTON (AFP) - Muñecas de Sarah Palin, candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos, se venden como pan caliente en internet, al punto de que su fabricante dice poder predecir la victoria de los republicanos en las elecciones del 4 de noviembre.

Tres 'Palin' de juguete
La gobernadora de Alaska, Sarah Palin, no es sólo la primera mujer republicana que se presenta como candidata a la vicepresidencia en las elecciones presidenciales de EE UU; también es una amante de la caza, una madre de familia que se define como "un pitbull con pintalabios", una gobernante excepcionalmente popular en su Estado y, recientemente, fuente de inspiración para fabricantes de muñecas. La empresa HeroBuilders.com (www.herobuilders.com) ha diseñado y puesto a la venta tres figuras de Palin.
Una de ellas representa a la misma gobernadora con traje de chaqueta negro; la segunda, vestida de colegiala sexy, enseñando un sujetador de color rojo. Hay, además, una muñeca de Sarah superheroína, con un abrigo de capa negra y una minifalda blanca. Su precio ronda los 19 euros.

La popularidad de Palin, reflejada en detalles como la venta de estos juguetes, preocupa a los demócratas. Como a Barbra Streisand, miembro histórico del partido. Ayer, la cantante se desayunó con la noticia, publicada en The New York Times, de que Barack Obama puede estar perdiendo fuelle en la recaudación de fondos.

La artista decidió organizar un concierto para el candidato demócrata, que se celebrará la semana que viene en Beverly Hills. Su precio ronda los 1.600 euros. Y para el selecto grupo de 250 donantes que se puedan permitir pagar 19.000 euros habrá una cena con Streisand y otras celebridades como Steven Spielberg o David Geffen. El objetivo es recaudar seis millones de euros para invertir en los menos de 60 días que quedan de campaña. Cuando Streisand se enteró de que McCain había elegido a Palin como número dos, dijo en su página web que las mujeres norteamericanas "no son tan estúpidas" como para pasar de votar a Hillary Clinton a Palin sin pensarlo.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...