- - . KIKKA: Erathora ¡EN RADIO POR INTERNET!
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 2 de octubre de 2008

Erathora ¡EN RADIO POR INTERNET!

AMABLE INVITACION:
El buen amigo Edmundo Vidales, de la ciudad de Monterrey, conduce un programa de radio por internet, con lo que virtualmente llega a muchos lugares en el mundo. Les invito a escucharlo. Hay que ir a:

http://www.xhweb.com.mx

La estación se llama XHWEB. El programa de Edmundo se llama "Diversidad" y se transmite cada jueves a las 7 de la tarde. Este jueves 2 de octubre tiene como invitados al historiador Max García con el tema de los esenios y a un servidor --Gerardo de Jesús Monroy-- que voy a hablar un poco de lo que me gusta, la literatura.

El jueves 9 de octubre el tema será la lucha libre y el invitado para dialogar es el experto Rómulo Vela. El día 16 el tema es la vida de Antonia Rivas Mercado, con el ingeniero Charles Rodríguez. El jueves 23 el tema es el club de futbol Tigres y el día 30 el tema es el "crack" financiero que estamos viviendo en Norteamérica y en todo el mundo; este último tema me parece bien interesante.

Grandes saludos a todos.

Gerardo de Jesús Monroy.
Mi blog: http://erathora.blogspot.com

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...