- - . KIKKA: FILIS Phillies CAMPEONES: FOTOS: FESTEJO DE LOCURA EN LA CIUDAD DE FILADELFIA: "BIESBOL EL REY DE LOS DEPORTES"
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 31 de octubre de 2008

FILIS Phillies CAMPEONES: FOTOS: FESTEJO DE LOCURA EN LA CIUDAD DE FILADELFIA: "BIESBOL EL REY DE LOS DEPORTES"

. .
Desatan Filis locura en casa
Aficionados se volcaron a las calles de Filadelfia para celebrar a los campeones de la Serie Mundial de Grandes Ligas en su desfile por la ciudad.
Los aficionados se mostraron felices y dispuestos a continuar la celebración.
Foto: AFP
Los Filis ganaron su primer campeonato en 1980
SI ALGO TIENE EL BEISBOL, ES QUE ES LA FILOSOFIA DE LA VIDA

y el que no lo entienda, vive aburrido...
¡¡¡y se presagia carro lleno de leñaaaa!!!
POR FIN SE CABÓ LA JETATURA DE LOS YANQUEES: AAAAH JAJAJAJAAAA
AP REFORMA.COM

Filadelfia, Estados Unidos (31 octubre 2008).- Miles de personas aclamaron este viernes a los Filis de Filadelfia mientras los campeones de la Serie Mundial de Grandes Ligas comenzaron un desfile por la ciudad, que celebra su primer título deportivo en 25 años. La multitud, vestida con todo tipo de indumentaria de los Filis, abarrotó las calles del centro de la ciudad. Algunos fanáticos subieron a árboles, colgaban de ventanas, observaban desde balcones, escaleras y techos de edificios para ver al equipo.

El desfile demoraría unos 90 minutos en recorrer un tramo de unos 6.5 kilómetros desde el corazón de la ciudad hasta una instalación deportiva en el sur de Filadelfia.

Allí, el equipo será recibido por otros cientos de miles de fanáticos que observan las festividades en pantallas gigantes en los estadios de beisbol y futbol americano de la ciudad. Los jugadores de los Filis participarán en una celebración en el estadio Citizens Bank Park donde el miércoles ganaron la Serie Mundial sobre Tampa Bay. La última vez que un equipo profesional de Filadelfia ganó un título fue 1983, cuando los 76's se coronaron campeones de la NBA. Filadelfia ganó la Serie Mundial en cinco partidos, luego de derrotar el miércoles 4-3 a Tampa Bay.



Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...