- - . KIKKA: HIPOCRITA GUSTAVO MADERO CRITICA A AMLO Y A FOX
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 28 de octubre de 2008

HIPOCRITA GUSTAVO MADERO CRITICA A AMLO Y A FOX

Truena Madero contra AMLO y Fox
QUE FÁCIL MANDAR CALLAR AL ENFERMO FOX, QUE ESTA BIEN PROTEGIDO POR LOS OLIGARCAS, MADERO NO TIENE VERGÜENZA SE DA BAÑOS DE PUREZA, LOS PANISTAS GENOCIDAS, SEMBRARON LA CAMPAÑA DE ODIO CONTRA AMLO.

RESULTA QUE GUSTAVO MADERO ES UN VIL CRIADO ENTREGUISTA.
FOX ES EL REFLEJO DE LA CLASE POLITICA PODRIDA. QUE NO LE PUEDAN CERRAR EL HOCICO, ES EL REFLEJO DE SU INCOMPETENCIA.
Considera el panista, presidente del Senado, fuera de contexto las declaraciones del ex presidente quien calificó que la reforma energética es ´pírrica´ y señala al perredista como ´arrogante´ por querer imponer su punto de vista

Es 'pírrica y pequeña' la reforma energética: Fox 2008-10-27
Jorge Ramos y Ricardo Gómez
El Universal Ciudad de México Martes 28 de octubre de 2008
15:05 Gustavo Madero (PAN), presidente del Senado, consideró fuera de contexto las declaraciones del ex presidente Vicente Fox en torno a la reforma petrolera y calificó a Andrés Manuel López Obrador de arrogante por querer imponer su punto de vista. "Yo me siento orgullosísimo de todo este proceso de cómo se fueron construyendo, recibiendo iniciativas, una vez que mandó el presidente la suya (López Obrador), se recibieron otras iniciativas, se hizo una discusión plural, se hicieron modificaciones, discusiones, acercamientos y que eso no se manche por la intransigencia de querer imponer hasta las últimas 12 palabras con todas sus letras en un proyecto de dictamen", declaró Madero. Para el coordinador de los senadores del PAN "eso creo que no es válido, es algo que muestra una actitud muy arrogante de querer ser él el propietario de la única verdad posible y no reconoce que existan interlocutores, legisladores con representación legal, legítima, auténtica, democrática, que puedan expresar los intereses de toda la población".

En opinión de Madero "(López Obrador) no es el único intérprete de la voluntad de los mexicanos. Nosotros, en esa votación que le dieron el mandato a él, fueron 17 mil, en total, y se me hacen muchos. En cada caso de nosotros los senadores votaron por nosotros 500 mil, o sea, nosotros sí estamos legitimados para tomar estas decisiones a nombre de la población y creo que lo estamos haciendo con responsabilidad". En torno a las declaraciones del ex presidente Fox, quien consideró "pírrica" la reforma energética, Madero también salió al paso.

-¿Es desafortunada la declaración del ex presidente?
-Sí, está fuera de contexto. Yo creo que no está incorporando una valoración adecuada de la profundidad y el alcance de esta reforma, aseguró Madero.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...