- - . KIKKA: Carmen Aristegui REGRESA A MVS Multivisión noticiero matutino
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 13 de noviembre de 2008

Carmen Aristegui REGRESA A MVS Multivisión noticiero matutino

http://www.milenio.com/node/113177
Trascendió del Milenio
aqui, 102.6 radio
http://www.noticiasmvs.com/
Que hoy el secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, dará a conocer un nuevo informe respecto del avionazo del martes 4 en Las Lomas, donde murieron Juan Camilo Mouriño, José Luis Santiago Vasconcelos y otras 12 personas.

Que, por cierto, esta semana se le harán dos homenajes a Santiago Vasconcelos: el 14 de noviembre, en el auditorio Alfonso Quiroz Cuarón, organizado por el Instituto Nacional de Ciencias Penales, y el 17 de noviembre, en el Centro Libanés, convocado por la Asociación de Doctores en Derecho.

Que muchos se preguntan qué trae entre manos el coordinador priista en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, cuando en la comida que celebraron los 300 líderes nacionales exclamó un “ya basta de discursos” y “es momento de sentarnos a la mesa”, para definir qué les corresponde aportar a trabajadores, empresarios, legisladores, gobierno federal y liderazgos sociales para construir un Acuerdo Nacional que le permita al país recuperar el resplandor que se tuvo durante el llamado “milagro mexicano”, con 6 puntos de crecimiento y 2 de inflación.

El sonorense planteó un plazo: no más allá de enero.

Que entre los integrantes de la Comisión de Derechos Humanos del Senado, presidida por Rosario Ibarra, hay inconformidad y enojo crecientes por la actitud “neoestalinista” del perredista Édgar Sánchez, secretario técnico de ese órgano legislativo, quien ha intentado hasta en tres ocasiones impulsar un proyecto de dictamen sin siquiera convocar a una reunión para su discusión previa. Es Rosario Ibarra quien queda mal parada, pues los integrantes no perredistas de la comisión la han dejado con un palmo de narices mientras no sean debidamente convocados “en tiempo y forma” para discutir los proyectos de su auxiliar, cuyos modos recuerdan más a los de un comisario político que los de una negociación democrática.

Que en la gira de cuatro días de Fidel Herrera Beltrán por China, la clave fue el embajador de México, Jorge Eugenio Guajardo González, quien le abrió las puertas al mandatario veracruzano para que la planta industrial Foton Heavy Industries —fabricantes de maquinaria pesada— se instale en Veracruz.

Que MVS Multivisión meterá marcha atrás, olvidará la radio grupera y regresará a la radio hablada. En su nueva programación, el noticiero matutino será conducido por Carmen Aristegui, con quien al parecer ya llegó a un arreglo.
aqui, 102.6 radio
http://www.noticiasmvs.com/

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...