- - . KIKKA: FOTO: OFRENDA ALTAR DE MUERTOS A FELIPE CALDERON: EL EMPINADO DE LOS PINOS (borracho espurio)
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 1 de noviembre de 2008

FOTO: OFRENDA ALTAR DE MUERTOS A FELIPE CALDERON: EL EMPINADO DE LOS PINOS (borracho espurio)


Ponen seguidores de AMLO ofrenda a Calderón
Miembros del Movimiento de Resistencia Civil Pacífica, encabezados por Gerardo Fernández, montaron afuera de Los Pinos una ofrenda para el Presidente.
Foto: Alejandro Mendoza

Fernández Noroña dijo que la ofrenda es para recordarle al Presidente que el movimiento de resistencia civil no olvida los ocurrido en el 2006

Ariadna García reforma.com

Ciudad de México (1 de noviembre de 2008).- Integrantes del movimiento de resistencia civil pacífica colocó una ofrenda conmemorativa del Día de Muertos dedicada al Presidente Felipe Calderón, en la puerta principal de la Residencial Oficial de Los Pinos. Encabezados por Gerardo Fernández Noroña, los simpatizantes del movimiento marcharon en punto de las 11:00 horas desde el metro Constituyentes hasta la puerta número uno de Los Pinos. Vigilados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF y miembros del Estado Mayor Presidencial, los manifestantes adornaron el costado de la puerta número uno que se ubica sobre Parque Lira con distintos objetos alusivos al Día de Muertos. En medio de consignas en contra del Ejecutivo federal, el movimiento colocó un ataúd, de color negro, en donde se leyó: "preferible ser cadáver que gusano de Nueva Izquierda", además en la cruz colocaron la leyenda: "no se vende Pemex".

Rodeado por flores de cempasúchil, el ataúd fue acompañado por botellas de tequila, cerveza y hasta whisky. De las rejas que rodean la Casa Presidencial colgaron tres cabezas de calavera hechas de papel y en cada una se leyó: "Usurpador, traidor y espurio", en alusión al Presidente Calderón. Gerardo Fernández Noroña dijo que la ofrenda es para recordarle al Ejecutivo que el movimiento de resistencia civil pacífica no da perdón ni olvida lo que ocurrió con las elecciones del 2006. Aprovechó para arremeter en contra de legisladores del PRD que votaron a favor de la reforma de Pemex. En el lugar, los manifestantes se mantuvieron apenas unos 25 minutos en donde además leyeron calaveritas con dedicatoria para el Presidente.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...