- - . KIKKA: VIDEO: Segunda transmisión del recuerdo: Fernando Von Rossum, Jorge Berry y Roberto Keoseyán: RECORD NFL: ACEREROS 11 CARGADORES 10: Gana Pittsburgh
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 16 de noviembre de 2008

VIDEO: Segunda transmisión del recuerdo: Fernando Von Rossum, Jorge Berry y Roberto Keoseyán: RECORD NFL: ACEREROS 11 CARGADORES 10: Gana Pittsburgh

Gana Pittsburgh con gol de campo
Soy aficionada a los Acereros de Pittsburgh desde los 5 años de edad, y hoy curiosamente mi hija de 5 años fue testigo de lo que yo veía, a su edad.
Disfrutamos el domingo con la familia en la nueva generación ¡y somos puras mujeres de futbol americano!
Un fuerte a brazo para los Von Rossum (padre e hijo), Jorge Berry y Roberto Keoseyan, ¡¡Soy fan numero # 1 de los Maestrazos!!

La sorpresa del programa: Fotos de los 70´s y 80´s
El record: primer juego de la NFL que termina 11 a 10 "y no es beisbol" "¡TENEMOS EL RECORD!"

. .
EL AÑO PASADO, EL PRIMER JUEGO DEL RECUERDO:
TRANSMISIÓN DEL RECUERDO: LOS MAESTROS DE MAESTROS EN LA NARRACIÓN DE FUTBOL AMERICANO
Fernando Von Rossum : Una vuelta al pasado
martes 18 de diciembre de 2007
Von Rossum, Berry y Keoseyan, Reunidos como en los viejos tiempos
lunes 17 de diciembre de 2007

...


Gana Pittsburgh con gol de campo en los últimos segundos

San Diego dominó la mayor parte del partido pero no le alcanzó y sucumbió 11-10 ante Acereros en partido muy apretado y reñido
El Universal
Ciudad de México Domingo 16 de noviembre de 2008
18:57 Los Acereros de Pittsburgh lograron una sufrida victoria, de la mano de Ben Roethlisberger, por 11-10 en el Heinz Field ante unos aguerridos Cargadores de San Diego que siempre estuvieron al frente en el marcador. El quaterback estelar de los metaleros tuvo una destacada actuación al completar 308 yardas y cero en los demás departamentos, pero suficiente para acercar a su pateador para dar puntos importantes para su escuadra. Sin embargo el corredor Willie Parker obtuvo 115 yardas que también ayudaron a que Acereros pudiera acercar el ovoide a la zona de Jeff Reed. La defensa de San Diego bajó la cortina para los envíos y carreras hacia la zona de anotación, pero no pudieron evitar que los goles de campo provocaran su caída. Phillip Rivers se vio limitado ante una defensa que maniató sus estrategias, fue interceptado en dos ocasiones y logró sólo 159 yardas, pero se las ingenió para acercar a Ladanian Tomlinson para conseguir un touchdown que significó la ventaja en su momento, pero Pittsburgh se llevó la victoria con un gol de campo en los últimos segundos.

Da Pittsburgh un paso hacia Playoffs

Reed sentenció el partido con un gol de campo de 32 yardas.
Foto: AP
Gozan de un juego de ventaja sobre Baltimore en la División Norte de la Conferencia Americana

CANCHA / Staff reforma.com

Ciudad de México (16 noviembre 2008).- En un partido inédito, al menos en relación al marcador, los Acereros de Pittsburgh derrotaron 11-10 a los Cargadores de San Diego. Nunca antes hasta hoy, un partido de la NFL terminó con los cartones acomodados de esta manera. Sin embargo, pese a ser un marcador curioso, los números carecen de relevancia, no así la victoria de Pittsburgh, que se coloca 7-3 en el Norte de la AFC y goza de una ventaja de un partido sobre los Cuervos de Baltimore. Con marca de 4-6, los Cargadores se ubican en el segundo puesto de la División Oeste, detrás de Denver.

Las condiciones climáticas no permitieron un duelo solvente en cuanto a las ofensivas. De hecho, San Diego, poco acostumbrado a jugar bajo la nieve, sufrió por esta situación. Phillip Rivers completó apenas 15 de 26 pases, para 159 yardas y dos intercepciones, sus peores números de la temporada. Fue LaDainian Tomlinson quien puso al equipo adelante, con un acarreo de 3 yardas. 'LT' terminó con 57 yardas en 18 acarreos.

La defensiva de Acereros no permitió que el rival aumentara la ventaja, y basados en un safety forzado por James Harrison, y goles de campo, Pittsburgh se fue adelante 8-7 entrando al último cuarto. Ben Roethlisberger logró mantenerse en forma pese a las condiciones del terreno, y completó 31 de 41 para 308 yardas, pero más importante aún, acercó a su equipo constantemente a zona roja, para que Jeff Reed conectara los goles de campo. San Diego se fue al frente 10-8 con pocos minutos por jugar, pero la defensiva no pudo contener la determinación de 'Big Ben', que condujo al equipo hasta la yarda 15, para el gol de campo de la victoria. En un final extraño, cuando quedaban escasos segundos en el reloj, San Diego intentó una jugada de fantasía, que en un pase reversible fue interceptado por Troy Polamalu y llevado hasta la zona de anotación, sin embargo, los árbitros determinaron que la jugada no fue válida y sentenciaron el final del partido con un marcador que nunca antes se había visto.



Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...