- - . KIKKA: Alfredo Adame, víctima de extorsión telefónica: CORTINA DE HUMO BOMBA DE MIEDO PARA BOBOS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 14 de diciembre de 2008

Alfredo Adame, víctima de extorsión telefónica: CORTINA DE HUMO BOMBA DE MIEDO PARA BOBOS

Alfredo Adame, víctima de extorsión telefónica
Entregó su camioneta y 47 mil pesos luego de recibir una llamada en la que lo amenazaban con lastimar a alguien de su familia
ESTO ES UNA BURLA AL CIUDADANO
NO LES CREO NI MADRES!!
DE VERDAD ES TAN IMBECIL EL ADAME?.
PORQUE NO ESTA COMPLETA LA HISTORIA, 1 QUE FAMILIAR, 2 COMO FUE LA EXTORSIÓN.
LA MERA VERDAD TELEVISA ES LA QUE SIEMBRA EL MIEDO.

ES QUE, NADA MAS VEAN CUANTOS DATOS LE HACEN FALTA A LA NOTA, DONDE ESTA EL RESTO DE LA INFORMACIÓN, PARA QUE LA GENTE TOME SUS PRECAUCIONES.

ADAME ES FAMOSO POR CHISMOSO Y TELEVISA TAMBIEN.

RECUERDEN QUE EL MIEDO LO SIEMBRAN LOS PANISTAS TERRORISTAS, PARA MADREAR AL CIUDADANO.
POR FAVOR !!! ES QUE NADIE SE LA TRAGA!!!

El Universal México Domingo 14 de diciembre de 2008
16:46 La camioneta del actor Alfredo Adame fue localizada sobre avenida Tláhuac en las inmediaciones de la delegación Iztapalapa, luego de que el sábado la entregara tres haber sido víctima de una extorsión telefónica. De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) , la camioneta modelo Ford Excursión 2001 con placas 465-LWS fue localizada por la patrulla 5531 del sector Quetzal. El sábado Alfredo Adame recibió una llamada en la que una persona le exigía que dejara su camioneta y 47 mil pesos sobre avenida Tláhuac, frente a una vulcanizadora cuya ubicación no fue precisada, a cambio de no lastimar a su familia. Sin dar aviso a las autoridades correspondientes Adame siguió las indicaciones que se le dieron y después los delincuentes se comunicaron con el diciendo que "se había portado muy bien" y que su familiar estaba a salvo.
El actor se percató entonces de la extorsión e inmediatamente se comunicó con sus familiares para asegurarse que estuvieran a salvo. Un empleado a su cargo dio aviso a las autoridades a través del sistema telefónico 066, por lo que la policía acudió con el actor para esclarecer los hechos y posteriormente levantó la denuncia correspondiente en la agencia 23 del Ministerio Público.
Fuentes de la SSPDF señalaron que ahora las investigaciones correrán a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

CON TODO RESPETO PARA EL DOLOR AJENO
PERO SE FIJARON QUE LA NOTICIA DE LA HIJA DE NELSON VARGAS, LA DIERON A CUENTA GOTAS

POBRE SEÑOR VARGAS, PERO HASTA QUE NO LES MENTÓ SU MADRE, ENCONTRARON A NIÑA.

LA PGR Y SSP SON LOS MISMOS DELINCUENTES, QUE TELEVISA NO SE HAGA PENDEJA HACIENDO NEGOCIO CON EL MIEDO DE LA POBLACION.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...