- - . KIKKA: Rechaza Iglesia prueba de salud mental a candidatos
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 1 de diciembre de 2008

Rechaza Iglesia prueba de salud mental a candidatos

Rechaza Iglesia imponer prueba de salud mental a candidatos
Afirma el arzobispo de León, José Guadalupe Martín Rábago, que es muy delicado el tema que plantea exigir la prueba psicológica a los políticos
  • IGLESIA DE ENFERMOS SEXUALES Y LADRONES, LOS CURAS DEBEN IR A LA CARCEL, POR GENOCIDIO Y SAQUEOS.
  • PINCHES CURAS, PSICÓPATAS! FUERA LA IGLESIA DE LA POLITICA
El Universal LEON, GTO. Domingo 30 de noviembre de 2008
20:19 La Iglesia católica manifestó que imponer la prueba de salud mental a los candidatos a cargos de elección popular, como el Partido de la Revolución Democrática (PRD), "sería suponer que estamos metidos en un país de enfermos mentales". El viernes, el senador Ricardo Monreal propuso una reforma constitucional para que sea obligatoria la prueba de salud mental para los candidatos, luego de que la Sacra Rota Romana padecimientos psicológicos al ex presidente Vicente Fox. El prelado evitó abundar sobre la resolución del Vaticano en la anulación del matrimonio religioso de Marta Sahagún y Vicente Fox que estableció que ex mandatario mexicano tienen problemas de personalidad, que lo imposibilitan a contraer nuevas nupcias. Este domingo, el arzobispo José Guadalupe Martín Rábago aseveró que es muy delicado el tema que plantea exigir la prueba psicológica a los políticos. "Debemos imaginar que la gente que tienen capacitación o capacidad para actuar políticamente y que los vemos en el ámbito público ejerciendo responsabilidades debemos imaginar que tienen una salud total mental de normalidad", comentó. El arzobispo aclaró que una salud mental total nadie la tiene, de alguna manera todos tenemos alguna afectación, pero hablamos de una normalidad que habitualmente existe en las personas.

INSEGURIDAD

Al cumplirse los cien días del acuerno Nacional de Seguridad Justicia y Legalidad, el arzobispo indicó que son insatisfactorios los resultados que presenta el gobierno. Dijo que la percepción ciudadana es de "una gran inseguridad". "Lamentablemente cada día estamos contando el número de personas que han sido asesinadas en el territorio nacional y la cifra no puede bajar", puntualizó Martín Rábago. En clérigo enfatizó que en México vivimos un momento en el que existe el temor.
Esta es una suma trágica y lo más doloroso sería que nos fuéramos habituando a esa suma trágica de personas que han sido asesinadas y que ya no sintiéramos el dolor del todo el dramatismo que lleva el termino de una vida que por la violencia ha sido, puntualizó.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...