- - . KIKKA: GRECIA: SE CANCELA EL ENVIO DE ARMAS A ISRAEL: El Frente Popular para la Liberación de Palestina
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 14 de enero de 2009

GRECIA: SE CANCELA EL ENVIO DE ARMAS A ISRAEL: El Frente Popular para la Liberación de Palestina

http://www.lahaine.org/index.php?blog=5&p=35447

Se cancela el envio de armas desde Grecia a Gaza por la gran oposición :: El Frente Popular para la Liberación de Palestina llamo al “movimiento y pueblo Griego” a detener el envío de armas a Israel. Decenas de grupos respondieron al llamado.
NO PUEDO CREER TANTA BELLEZA: EL PUEBLO GRIEGO ES PODEROSO
Los medios masivos internacionales informaron esta mañana (12 de enero) que el envió de armas planeado por estados unidos desde Grecia a Israel ha sido cancelado. La razón permanece poco clara: Los medios internacionales dicen que la decisión se realizo a raíz de la proximidad del puerto Israelí de Ashodod (el destino del cargamento) con Gaza, Los medios masivos Griegos imprimen una historia totalmente diferente: Según ellos, el cargamento fue cancelado por pedido del gobierno griego.

A continuación la traducción de una nota en un portal de noticias Griego:

Como informo el periódico Ta Nea (Las Noticias), durante todo el dia de ayer las líneas telefónicas entre Atenas y Washington estuvieron en llamas hasta que se decidió, que en este momento la operación públicamente anunciada por la marina norteamericana no puede tener lugar.

La decisión se realizo a pesar del hecho de que fuera del puerto griego de Astakos hay estacionado un barco de la marina norteamericana que seria usado para transportar 235 containers. El gobierno griego y el ministro de Asuntos Exteriores estaban nerviosos por la publicidad que había recibido el asunto y, a pesar de sus compromisos (políticos y legales), el inmenso costo político de la operación les supero.

El Sábado, el Frente Popular para la Liberación de Palestina llamo al “movimiento y pueblo Griego” a detener el envío de armas a Israel. En los dos días siguientes decenas de grupos a lo largo del país respondieron al llamado, convocando manifestaciones y bloqueo del puerto de Astakos.. Solo un día mas tarde y el envió se cancelo. El pueblo Griego continúa demostrando el poder de su alzamiento, cuyas acciones tienen ya poder disuasivo y su alcance (aunque de diferente manera, lo fue siempre) es global.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...