- - . KIKKA: Rechaza AMLO candidatura a diputación
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 15 de enero de 2009

Rechaza AMLO candidatura a diputación

Rechaza AMLO candidatura a diputación
El ex candidato presidencial afirmó que la propuesta viene de sus adversarios políticos
LOS OLIGARCAS SIEMPRE CON SU DINERO DE SANGRE, CREEN QUE SE LE PUEDE DAR ATOLE CON EL DEDO A TODO UN PUEBLO
Grupo Reforma

Ciudad de México (15 de enero de 2009).- Desde Chihuahua, Andrés Manuel López Obrador descartó cualquier posibilidad de contender por un cargo de representación popular en las elecciones federales del próximo 5 de julio, luego de las declaraciones de dirigentes nacionales del PT y Convergencia, quienes plantearon ofrecerle una candidatura.

López Obrador subrayó que su trabajo está concentrado en la transformación de la vida pública del País, a través del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo y la Economía Popular, así como con los trabajos de la Convención Nacional Democrática y el Frente Amplio Progresista. Este jueves, el ex candidato presidencial realiza una gira por Chihuahua, donde desde la capital del estado advirtió que no va "a hacerles el juego" a sus adversarios al contender por una diputación.

"Es que creen que voy a ir a hacerles el juego. No es así, porque el movimiento para la transformación del País que encabezo es muy serio", dijo de acuerdo a un comunicado del "gobierno legítimo". Pese a que la oferta de guardar una candidatura para él salió de sus propios aliados políticos -PT y Convergencia-, López Obrador aseguró que la propuesta es una prueba más del deseo de sus opositores para quieren que deje de participar en la defensa de la economía popular y de la soberanía nacional. "A mí me eligió el pueblo de México para una responsabilidad que estoy cumpliendo y que voy a seguir cumpliendo", afirmó.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...