- - . KIKKA: Star Trek: Van cenizas de los Roddenberry al infinito: funerales al espacio
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 27 de enero de 2009

Star Trek: Van cenizas de los Roddenberry al infinito: funerales al espacio

Van cenizas de Roddenberry al infinito

Las cenizas de Majel Roddenberry, la esposa recientemente fallecida de Gene, serán enviadas al infinito junto con las de él.
Para la esposa será una forma de realizar, póstumamente, su sueño de viajar al espacio con su marido, indicó la firma organizadora del evento

AFP

San Francisco, Estados Unidos (27 de enero de 2009).- Las cenizas del creador de la serie televisiva de culto Star Trek, Gene Roddenberry, y de su esposa recientemente fallecida, serán enviadas al espacio, anunció una empresa especializada en organizar estos inusuales funerales. La cápsula con las las cenizas será colocada en un cohete que partirá hacia el infinito, llevando a bordo mensajes de los admiradores de Roddenberry, quienes fueron invitados a escribir gratuitamente su homenaje en el sitio web www.celestis.com.

Majel Roddenberry, quien representó papeles en varios capítulos de la serie de ciencia ficción, murió en diciembre en California a los 76 años, 17 años después que su esposo. Para la esposa será una forma de realizar, póstumamente, su sueño de viajar al espacio con su marido, indicó la firma Celestis, sin precisar la fecha del lanzamiento. Celestis ya envió una parte simbólica de las cenizas de Gene Roddenberry al espacio, en 1997.

El 28 de abril de 2007, las cenizas del actor James Doohan, alias "Scotty" en la serie, despegaron desde Nuevo México y volvieron a caer a la Tierra como fue previsto, luego de haber "tocado" el espacio exterior a más de 100 kilómetros m de altura. Un funeral de este tipo cuesta 695 dólares, pero también es posible enviar las cenizas a órbita por 2 mil 495 dólares, a la Luna por 9 mil 995 dólares y al infinito por 12 mil 500 dólares, según Celestis. Star Trek, una serie televisiva difundida desde 1966 que mostraba las aventuras de la tripulación de la nave espacial Enterprise en su misión para buscar nuevas formas de vida y civilizaciones, ocupa un lugar privilegiado en la cultura popular estadounidense.

La saga se volvió un éxito e inspiró luego 10 filmes, un onceavo saldrá próximamente, que han recaudado mil millones de dólares en boletería.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...