- - . KIKKA: Abuzados avisados: Carlos Santana: 22 de marzo en el DF / Acapulco, Puebla, Monterrey y Guadalajara
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 20 de marzo de 2009

Abuzados avisados: Carlos Santana: 22 de marzo en el DF / Acapulco, Puebla, Monterrey y Guadalajara

El guitarrista se presentará el 22 de marzo en el Palacio de los Deportes; además tiene fechas en Acapulco, Puebla, Monterrey y Guadalajara
Carlos Santana & Eric Clapton - Jingo

http://www.youtube.com/watch?v=pAf3gqdCrDs
Juan Carlos García reforma.com

Ciudad de México (4 marzo 2009).- Para sus recitales en la República Mexicana, Carlos Santana prometió que la gente que acuda a verlo se sentirá liberada y feliz de escuchar música hecha con el corazón y para el corazón, sin prejuicios por color, género, raza o condición social. "Será un concierto en el que podrán invitar a sus abuelo, a su papá, podrán ir niños. Yo hago música para todos, se te van a parar los pelos, no es música para aquellos que se sientan ajenos a mí. Ni es música para hacernos sentir basura, o tristes, es música para el corazón.

"Santana es la voz de los invisibles, le da voz a los que no tienen mucha atención, mis conciertos son para toda la gente que se identifique con mi música y para el que no la conozca también", señaló el autlense en conferencia telefónica desde Puerto Rico. El creador de "Smooth" tocará el 22 en el Palacio de los Deportes, el 24 en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 26 en la Arena Monterrey.

"Los conciertos serán de primer nivel, todo es un show muy bien armado. Estoy con una gran banda de once músicos, y es digno darles su crédito es gente que ha trabajado muy duro y con grandes talentos", afirmó el músico. Y externó también estar de plácemes por regresar a su Patria, a pesar de tener ya varias décadas de vivir en San Francisco.

"Siempre que voy a México me dan muchas ganas de comer biznaga, chilacayota, el pozole no tanto, ni los chicharrones, pero los chiles rellenos sí, y las enchiladas también. Las pitayas me gustan". Santana dijo sentirse agradecido con sus compatriotas que lo apoyan y que lo han seguido durante su carrera artística, en la que ha vendido más de 90 millones de discos y ha ganado varios premios Grammy.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...