- - . KIKKA: Clara Brugada recrimina a NI de parar conteo Iztapalapa: LOS CHUCHOS VAN PERDIENDO Y SALEN CON QUE "NO LO PUEDEN CREER"
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 20 de marzo de 2009

Clara Brugada recrimina a NI de parar conteo Iztapalapa: LOS CHUCHOS VAN PERDIENDO Y SALEN CON QUE "NO LO PUEDEN CREER"

Recrimina Brugada a NI de parar conteo

La aspirante de Izquierda Unida dijo que ya se había llegado a un acuerdo con los representantes de Nueva Izquierda

Alberto Acosta reforma.com

Ciudad de México (20 marzo 2009).- La aspirante de la corriente Izquierda Unida a la Jefatura Delegacional en Iztapalapa, Clara Brugada, acusó a sus adversarios de Nueva Izquierda de detener el conteo de votos de la demarcación, que sólo duró dos horas esta madrugada.

La ex Procuradora Social del Gobierno capitalino explicó que a las 04:00 horas de este viernes, los representantes de ambas corrientes perredistas acordaron iniciar el conteo de votos de Iztapalapa, y arrancaron con los de la elección para Jefa Delegacional del Distrito 19. A las 06:00 horas, cuando los de Nueva Izquierda percibieron que la Planilla 3, de Izquierda Unida, llevaba la ventaja, decidieron detener el proceso de conteo, explicó Brugada. "Empezamos a las 04:00 de la mañana y llegamos hasta las 6:00 y sólo se pudo avanzar con el cómputo de 44 casillas del distrito 19 para la elección de Jefatura Delegacional.

"La Planilla 1 (de Nueva Izquierda) obtuvo 7 mil 448 votos y la Planilla 3, 11 mil 399 votos, es decir tiene que ver con un porcentaje de 47 por ciento contra 63 por ciento, así que detuvieron el proceso, argumentando que querían ver las listas, lo cual no lo aceptamos porque sería ilegal, pues violaría la secrecía del voto", manifestó Brugada.

Ella y sus colegas precandidatos de Izquierda Unida ofrecieron conferencia en el mismo lugar (un restaurante de la colonia Roma) en el que, dos horas antes, habían sido acusados por los de Nueva Izquierda, de haber incumplido con el acuerdo de entregar las listas de electores. Nueva Izquierda pidió dicha relación para confirmar que en la contienda del domingo votaron simpatizantes del PRI y habitantes del Edomex.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...