- - . KIKKA: El chip del PAN-DF: ¡¡Obama-Clinton vs el Gymboreeeee!! JAJAJAAA: Marcela Gómez Zalce
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 19 de marzo de 2009

El chip del PAN-DF: ¡¡Obama-Clinton vs el Gymboreeeee!! JAJAJAAA: Marcela Gómez Zalce

El chip del PAN-DF
A Puerta Cerrada
Marcela Gómez Zalce
2009-03-19•Política
" ¡¡UNA MALA PAZ MI ESTIMADO, ES UN ETERNO INFIERNO!! " JIIIIJO JELIPE
• ¡¡Obama-Clinton vs el Gymboreeeee!!
• Julio y el partido fallido…

Una mala paz, mi estimado, es bastante peor que la guerra. En breve, el gobierno de Barack Obama acusará recibo de la inédita terquedad del Gymboree presidencial y su jefecito de andar de fanfarrones, primero, desencadenando una percepción (fallida) sobre el desarrollo de una campaña mediática internacional contra la imagen de México, cuando el tsunami de violencia de la organizada delincuencia sumado con el reciente despliegue de tropas en Ciudad Juárez devela la simpática magnitud del peligroso problema que está totalmente fuera de control y, segundo, reaccionar con la hormona… en lugar de la neurona ante la cancelación de los fondos del programa piloto para la entrada de camiones mexicanos —una tenebra donde el epicentro es el sindicato de los poderosos Teamsters– anunciando represalias contra 90 productos estadunidenses cuyos aranceles serán aumentados as of now.

La cadena de reacciones federales ante los delicados frentes abiertos no ha sido, no es, y al parecer no será, de prudencia, mesura y madurez. Al contrario. Sigue el (des)gobierno de ocurrencias, bravuconadas y frivolidades ante la evidente inquietud de nuestros vecinos por la estrategia (fallida) en la mal llamada guerra contra los traviesos que ha liberado la estupenda apreciación, junto con una atractiva necesidad de que propios y extraños emitan juicios y debates sobre el mentado Estado fallido.

Ése que ha sido el misil que pegó en la línea de flotación política del barco de gran calado que navega (no olvidar que emocionado) en los mares de la adversidad. Y de qué tamaño será el catastrofismo norteamericano (or the enormous shit in the fan) que en corto tiempo estarán aquí surtiendo zapes, perdón, respaldando al régimen (fallido) de Felipe Calderón, Hillary Clinton y el mismísimo Obama para atajar, entre muchos llamativos desencuentros, el pronosticado colapso rápido…

Porque Felipe & his squad of whiz kids no han dado respuestas contundentes ante la volátil crisis económica entre reclamos y alertas de sus otrora aliados y sus más fervientes jilgueros mediáticos de que el panorama es explosivamente desolador. Haciendo del slogan del Presidente del empleo un insulto (to say it subtly) al más del millón de mexicanos que estarán en situación crítica en unos meses más. El deterioro social es vertiginoso a la par del relacionado con la seguridad pública, donde los güeritos ya traen (des)agradables sorpresas…

Así como con las que se amanecieron los panistas del DF ante la acreditada creatividad de la sobrina presidencial, la misma que junto a Carlos Flores se autodenominó diputada, pluri, of course (¿hay de otras para la consen de Margarita?), amén de ser la encargada de elaborar la plataforma del PAN, en donde afloró la genialidad de Marianita (that honors the family) de invitar a los foros al procurador Miguel Mancera, de seleccionar una empresa de consultoría llamada Aregional, priista (faltaba más) y de gente cercana a Manlio Fabio Beltrones, revelando con esto el dechado de ideología y doctrina azul que sobra en el PAN capitalino. Pero siga leyendo.

La apasionante plataforma atiborrada de referencias a ideólogos que nada que ver con el blanquiazul, my friend, incluía algunas propuestas, digamos, ilógicas y desatinadas, a las cuales, después de algunos jaloneos domésticos, les dieron flit ayer en la sesión del consejo regional como la de la propuesta de implantar un chip a los ciudadanos mayores de 18 años para prevenir el secuestro o, (no se ría todavía) como la de elevar el precio del Metro y tener vagones y andenes VIP (o sea, hay niveles, ¿no?) o la de eliminar las escuelas “patito” por considerar que el lenguaje era ofensivo, además de ser un tema de competencia de la SEP y no de la ALDF... o la de crear un Instituto del comercio ambulante (jajajajaja… perdón).

Toda esta sarta de muy certeros puntos (el del chip no tuvo madre) se mandaron al nabo sin escalas, más las que decían lo que se debe hacer… sin decir el cómo hacerlo (who cares). Digamos una copia calca de lo que sucede con la estrategia federal con el combate al organizado crimen.

Después de la cirugía mayor del bodrio de plataforma azul quedó un… un… chisguete de documento que refleja la falta de profesionalismo, oficio y experiencia del equipo de la sobrina Marianita.

Que, junto a Germán Martínez hacen un equipo meritorio para un partido fallido… que representa un trazado del mosaico del Estado fallido cuyo (des)gobierno enfrentará la cruda realidad en las urnas el mes de julio.

Next!
gomezalce@aol.com
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...