- - . KIKKA: Fallece Abismo Negro: lucha libre Triple AAA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 23 de marzo de 2009

Fallece Abismo Negro: lucha libre Triple AAA

Murió a los 38 años de edad, a causa de un infarto
Alejandra Benítez Ciudad de México (22 marzo 2009).- REFORMA.COM

El luchador Abismo Negro, quien hasta hace unos años fuera figura de la Triple AAA, falleció víctima de un infarto al corazón.
Así se informó en el Noticiero de Televisa, "La Jugada". Abismo Negro participó en el programa de entretenimiento Vida TV como el "Fiscal de Hierro", y durante algún tiempo fue enemigo de Latin Lover. Fue conocido como el Rey del Martinete, pues su ejecución de este castigo sobre el ring es uno de los más severos para los luchadores. Nació en la ciudad de Villahermosa, Tabasco el 1 de julio de 1971. Debutó en 1997 en la empresa comandada por Antonio Peña; fue alumno de leyendas del pancracio nacional e internacional como Cuauhtémoc "Diablo" Velasco, Ray Mendoza, Delio Soto y El Noruego. Siempre ocultó su identidad tras una máscara negra con vivos en color verde.

En la década de los 90, la lucha libre profesional mexicana tuvo el surgimiento de grupos que pasarán a la inmortalidad, como fue el caso del equipo perteneciente al rudo gladiador, los "Vipers", entre los que se encontraban Psicosis, Histeria, Maníaco y el fallecido Abismo Negro. Dentro sus últimos trabajo, entrenó a jóvenes promesas de la lucha libre en el Gimnasio Latinoamericano.


kikka-roja.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. PUES QUE
    DECIR ES UNA
    PENA QUE UN GRAN LUCHADOR SE HAYA IDO
    VUENOES TODO
    LO QUE SE
    PUEDE DCIR

    ResponderBorrar
  2. Era UN buen luchador uno de mis favoritos.descanse en pas.avismo negro

    ResponderBorrar
  3. Era UN buen luchador uno de mis favoritos.descanse en pas.avismo negro

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...