- - . KIKKA: PAN DF: COCHINERO EN ELECCIONES INTERNAS: PANISTAS CONTRA PANISTAS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 2 de marzo de 2009

PAN DF: COCHINERO EN ELECCIONES INTERNAS: PANISTAS CONTRA PANISTAS

El CEN está creando otro al hacer un manejo discrecional, dicen
Develan panistas cochinero en elección interna de candidatos en Benito Juárez

Bertha Teresa Ramírez
LA DIRIGENTE DEL PAN DF ES PARIENTE DE FELIPE CALDERON: RATERAZOS
HIJOS DE SU REDIPUTADA MADRE!
Militantes panistas integrantes de los grupos a favor y en contra de la actual dirigencia del Parido Acción Nacional en el Distrito Federal continúan la pugna en torno al proceso electoral interno en ese instituto político. Los primeros, quienes pidieron el anonimato, dieron por hecho que el CEN va a designar a los candidatos de las convocatorias que faltan en Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Tláhuac, Milpa Alta, Xochimilco y Alvaro Obregón y Gustavo A. Madero.

Agregaron que en el proceso en la delegación Benito Juárez hay un cochinero y en el CEN del PAN están creando otro, ya que está haciendo un manejo discrecional.

Aquí el análisis es que quienes pueden aspirar a estos cargos están en función de si son afines a los grupos que están representados en el Comité Ejecutivo Nacional, añadieron. Y cuestionaron ¿cómo es posible que en Benito Juárez sí vaya a haber elección para diputado federal en el distrito 15, donde se postuló a César Nava, y no haya elección para jefe delegacional y para diputados locales y federales de mayoría? En tanto, fuentes del grupo crítico a la dirigencia regional consultadas comentaron en relación a las candidaturas plurinominales locales: primero se las reservó el CEN, pero creemos que yéndosele el asunto federal a Mariana Gómez del Campo, porque metió a gentes que no eran afines a ella, pero sí a Margarita Zavala Gómez del Campo y al presidente Felipe Calderón, como Silvia Pérez, le soltaron a ésta algunas diputaciones locales para que fueran electas por votación de los miembros activos.

Según las fuentes, las diputadas locales Paz Quiñones y Kenia López son algunos de les elementos claves que tuvo que sacrificar Gómez del Campo, en aras de meter a los candidatos afines a Margarita Zavala y al Presidente. Acerca de las excluidas y todavía legisladoras locales, comentaron: de todos modos van a contender para alcanzar una diputación plurinominal federal, pero de ahí a que tengan oportunidad, esa es otra cosa. En ese tenor, el Comité Directivo Regional del Partido Acción Nacional en el Distrito Federal señaló ayer domingo que está a la espera de que la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) emita las ocho convocatorias pendientes para la elección de candidatos a jefes delegacionales.

Por lo pronto, el CEN de ese instituto político emitió las convocatorias para el registro de candidatos a diputados plurinominales a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal por el método de elección en centros de votación, en el que podrán participar los miembros activos del partido en los distritos 3 y 5 de Azcapotzalco; 27, 30 y 31 de Coyoacán; 1, 2, 4, 6, 7 y 8 de Gustavo A. Madero; 15 y 16 de Iztacalco; 19, 22, 23, 24, 26, 28, 29 y 32 en Iztapalapa; 37, 38 y 40 de Tlalpan; 11 y 12 de Venustiano Carranza, y 36 y 39 de Xochimilco.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...