- - . KIKKA: PrensaLibre1991 VIDEO: LAURA ZAPATA-STANFORD / PROTESTAN POR ALTAS TARIFAS DE ENERGIA ELECTRICA: DURANGO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 6 de marzo de 2009

PrensaLibre1991 VIDEO: LAURA ZAPATA-STANFORD / PROTESTAN POR ALTAS TARIFAS DE ENERGIA ELECTRICA: DURANGO

video de VideoPrensaLibre1991; con el que queda Claro quienes son los pacificos, Quienes Fomentan el Odio y Quienes Dividen a los Mexicanos...
.
http://www.youtube.com/watch?v=UXt7a4iaVFw


Stanford despide mil empleados Reuters
¿LOS RICOS AHORA CÓMO NOS DICEN "mugrosos ponganse a trabajar"?
LADRONES ROBANDO A LADRONES, Y EL PUEBLO SIEMPRE SOBRE-EXPLOTADO

Houston, 6 de marzo. El abogado designado por la Corte para administrar los activos y las operaciones de las firmas del millonario de Texas Allen Stanford comunicó este viernes a mil empleados en Estados Unidos que sus trabajos habían sido eliminados. Ralph Janvey dijo en un comunicado que el recorte representa 85 por ciento de los empleados de Stanford en Estados Unidos. La mayor parte de los negocios de Stanford serán eliminados, dijo Janvey. Se mantendrá a un pequeño número de empleados para ayudar en el proceso de liquidación de las empresas, comentó. La Comisión de Valores de Estados Unidos acusó a Stanford, dos importantes asistentes y a tres de sus empresas de un fraude de larga data con títulos por 8 mil millones de dólares, usando certificados de depósitos de alto rendimiento emitidos por un banco Stanford de Antigua. Janvey describió un lúgubre panorama sobre las finanzas de la compañía el lunes en una corte federal de Dallas, diciendo que la empresa atravesaba una crisis de liquidez y que debía cuentas por millones de dólares. Los empleados de Stanford no han recibido su pago desde que Janvey fue asignado el 17 de febrero y muchas cuentas fueron congeladas por la Corte.

  • Lopez Obradoristas protestan por altas tarifas de energía eléctrica
fotos de los eventos informativos y toma simbolica de cfe en gomez palacio durango el dia 5 febrero.
FOTOS: ENVIADAS POR DONTRIANA
  • Perredistas protestan por altas tarifas de energía eléctrica
Noticias de El Sol de la Laguna
6 de marzo de 2009
http://www.oem.com.mx/noticiasdelsoldelalaguna/notas/n1073008.htm
César Acosta

Gómez Palacio, Durango.- Un grupo de perredistas apoyado con carteles con la imagen de López Obrador, se plantó frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, en Bravo e Independencia de esta ciudad, para protestar los altos cobros. Además con carteles y leyendas dan a conocer a la opinión pública un comparativo de lo que cuesta consumir energía eléctrica en Texas y en México, en donde la par peso dólar es muy diferente.

Buscando un alto directivo, los manifestantes no escucharon respuesta a cambio, ya que los trabajadores administrativos les recomendaron que buscaran solución en las oficinas centrales, en donde hay voces autorizadas. Protestaron por los altos cobros en familias vulnerables, es decir en aquellas que no sobrepasan los kilowatts permitidos, sin embargo el recibo se traduce en un consumo excesivo, cuando apenas tienen los aparatos eléctricos mínimos y acorde a un hogar pobre.

Afirman además en sus pancartas, que el gobierno federal los engañó y por ello exigirán la intervención de los diputados federales y senadores para que en tribuna se nivelen las tarifas y se cobre lo adecuado. Por ejemplo en México, las familias pobres pagan un 60 por ciento menos por consumo de energía eléctrica y obvio que esto lesiona la economía de los laguneros, quienes tienen que pagar los platos rotos de otros, dijeron tras plantarse en las oficinas de la CFE. La paraestatal debe equilibrar los pagos, trátese la zona económica que sea, ya que añadieron la Comarca Lagunera de Durango, es la más afectada. Por ello, piden una revisión y valorización del consumo de cada hogar lagunero para que se cobre lo real.


kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...