- - . KIKKA: VIDEOS TRENAZO: DENTRO TREN SUBURBANO: 1 CUBRE EL SEGURO: Suburbano no pagará a heridos
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 21 de abril de 2009

VIDEOS TRENAZO: DENTRO TREN SUBURBANO: 1 CUBRE EL SEGURO: Suburbano no pagará a heridos

Trenazo: de 109 heridos, sólo a uno cubre el seguro
Sólo una persona de las 109 que resultaron lesionadas en el accidente del Tren Suburbano, el sábado pasado, logrará que se le pague el servicio médico al que tiene derecho con su seguro de viajero, confirmó ejecutivo de empresa concesionaria.
El Universal
LA EMPRESA CORRUPTA CAF, NO PAGA EL SEGURO
Dentro del Choque Tren Suburbano - Video 2

http://www.youtube.com/watch?v=4yBr40QGZCI
VIDEO 3
VIDEO 4
VIDEO 5

Martes 21 de abril de 2009
david.aguilar@eluniversal.com.mx
Sólo una persona de las 109 que resultaron lesionadas en el accidente del Tren Suburbano, el sábado pasado, logrará que se le pague el servicio médico al que tiene derecho con su seguro de viajero, confirmó un ejecutivo de la empresa concesionaria de ese transporte. La misma fuente dijo que no habrá indemnizaciones para ningún usuario que haya estado en los trenes que chocaron. Sólo se pagarán, explicó, atenciones médicas realizadas en hospitales privados, si el afectado demuestra que iba en el tren y sufrió heridas o contusiones. En tanto, un análisis preliminar de la empresa Ferrocarril Suburbano consideró que la causa del alcance entre los dos trenes se debió a un error humano. “...las causas del incidente ocurrido el pasado sábado en el tramo San Rafael-Lechería... determina que la falta de aplicación estricta del Manual de Operación por parte del controlador fue la causa del lamentable alcance”. Tres conductores consultados expresaron que si hay alguna responsabilidad se encuentra en el control de mando, pues no pueden conducir de manera manual. Por su parte, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que integrará una comisión investigadora con participación de representantes de la empresa concesionaria, especialistas en la materia y el sindicato de trabajadores. (Con información de Rebeca Jiménez)

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...