- - . KIKKA: Guerrero: encuentran 7 embolsados en la autopista del Sol
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 3 de mayo de 2009

Guerrero: encuentran 7 embolsados en la autopista del Sol

Guerrero: encuentran siete embolsados en la autopista del Sol

Autoridades dijeron que los cuerpos, que fueron arrojados cerca de un puente, “quedaron destrozados”.

Afp Publicado: 03/05/2009 13:10

México, DF. Cerca de un puente en la autopista del Sol, que une a la capital con el estado de Guerrero, fueron hallados siete cadáveres, cinco hombres y dos mujeres, informó este domingo la policía del estado.

"Los cuerpos sin vida de cinco personas del sexo masculino y dos del sexo femenino fueron hallados a orillas del río Mezcala", cerca de un puente de la autopista a Acapulco, en un tramo próximo a Chilpancingo, la capital de Guerrero, reportó la secretaría de Seguridad Pública estatal.

El organismo indicó que los cuerpos estaban "en el interior de bolsas de color negro" y que por el impacto al ser arrojados "quedaron destrozados". No cede la violencia en México, que este fin de semana dejó más de una veintena de homicidios. Más de siete mil 300 asesinatos atribuidos al crimen organizado se registraron en México desde 2008, pese a un operativo federal con 36 mil militares desplegado en las regiones más calientes del país. Los cárteles de la droga libran una guerra por el control del mercado local y el trasiego hacia Estados Unidos.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...