- - . KIKKA: La boca de Germán, más peligrosa que la corbata de Peña Nieto: Manlio
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 19 de mayo de 2009

La boca de Germán, más peligrosa que la corbata de Peña Nieto: Manlio

La boca de Germán, más peligrosa que la corbata de Peña Nieto: Manlio
El coordinador del PRI en el Senado criticó que el PAN se ocupe de temas superficiales, como el de la corbata del gobernador del estado de México .
Universal
Ciudad de México Martes 19 de mayo de 2009

15:54 El coordinador del PRI en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, aseveró que la boca del presidente del PAN, Germán Martínez, es más peligrosa que la corbata del gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto. En una clara defensa de su partido, Beltrones criticó en entrevista que el PAN se ocupe de temas superficiales, como el de la corbata de Peña Nieto, en vez de resolver los problemas de fondo.

En ese sentido, relató que incluso acudió a un hospital, en donde los doctores portaban corbata, lo que consideró no debe ser un debate, y el gobierno debe ocuparse en los asuntos de verdera importancia para México. Dijo que el partido en el gobierno debe actuar con más responsabilidad para paliar la crisis, pues afirmó no es con odio y encono como se resolverá la situación. Recordó que las elecciones terminarán el 5 de julio, y se debe pensar en el 6 de julio, es decir lo que sigue en materia de acuerdos. Negó que el PRI piense condicionar el diálogo con el PAN y el gobierno federal si persiste la campaña de desprestigio contra el priismo.

Aquí el spot en el que se hace referencia a la corbata de Peña Nieto




kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...