- - . KIKKA: Apertura fibra óptica de CFE
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 19 de mayo de 2009

Apertura fibra óptica de CFE

Anuncian apertura de fibra óptica de CFE
La red de fibra óptica que pone a disposición la Comisión Federal de Electricidad tiene poco más de 21 mil kilómetros

Mayolo López reforma.com

Ciudad de México (19 mayo 2009).- Tras afirmar que el desarrollo del sector telecomunicaciones debe estimularse de manera competitiva, el Presidente Calderón anunció la apertura de una red de telecomunicaciones a través de la fibra óptica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y, simultáneamente, la licitación de un par de fibras oscuras en rutas disponibles.

"(...) México tiene una enorme oportunidad de crecimiento económico, de desarrollo, de competitividad y de generación de bienestar para las familias mexicanas a través de la expansión ordenada, competitiva, bajo reglas claras, y no discriminatoria, de los servicios de telecomunicaciones", sostuvo Calderón en el Museo de la CFE, ante un centenar de funcionarios,

El Mandatario hizo notar que las telecomunicaciones y las frecuencias con que operan "son propiedad de la Nación", y que es deber y derecho del Estado maximizar su eficiencia, su cobertura, su convergencia y la competencia en ella para generar bien común y bienes públicos.

La Comisión Federal de Electricidad pondrá a disposición una red de fibra óptica de poco más de 21 mil kilómetros y once "hoteles" o puntos de entrada a la red en los cuales los operadores podrán interconectarse entre sí.

"Con estas medidas el País contará en los próximos meses con tres redes troncales de cobertura nacional, con lo que se incrementará sustancialmente la competencia, la cobertura, la calidad y la convergencia en este sector", expuso Calderón.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...