- - . KIKKA: 3 policías PFP SSP-DF secuestradores en DF
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 30 de junio de 2009

3 policías PFP SSP-DF secuestradores en DF

3 policías secuestradores en DF
Los presuntos secuestradores son Marco Antonio Martínez, de 28 años; Carlos Martínez, de 35, y José de Jesús León, de 26

Gerardo Olvera reforma.com

Ciudad de México (30 junio 2009).- Un agente federal y dos elementos de la SSP-DF fueron detenidos este martes en calles de la Colonia Jardines del Pedregal, en la Delegación Tlalpan, luego que secuestraron a un estudiante de 24 años.

Marco Antonio Martínez Ortiz de 28 años de edad, agente del sector Narvarte; Carlos Martínez González de 35, de la Policía Auxiliar; y Juan Jesús León García de 26, integrante de la Policía Federal, fueron aprehendidos a bordo de una camioneta Explorer, color verde, sin placas, cuando llevaban sometida a su víctima. De acuerdo con mandos de la Policía local, un motociclista dio aviso a patrullas del sector Fuente luego de ver a los tres agentes cuando circulaban por la carretera Picacho-Ajusco. Tras el aviso y la ubicación de los policías secuestradores, se inició una persecución; su captura se logró en calles de Tlalpan; la víctima fue liberada sin lesiones.

A pesar de pertenecer a la SSP-DF, el agente Martínez Ortiz portaba un uniforme similar al de la Policía Federal. Los policías que participaron en la captura hallaron debajo del asiento del conductor una pistola calibre .45, modelo Luger, que no estaba cargada. Los detenidos fueron llevados a la Agencia del Ministerio Público número 23, donde el afectado los reconoció plenamente, por lo que se inició una averiguación por el delito de privación ilegal de la libertad y portación de arma de fuego.

Según las autoridades el joven que habían sido plagiado regresaba a casa a descansar previo a la entrega de documentos en su colegio para su graduación.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...