- - . KIKKA: Cae Hillary y se fractura el codo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 18 de junio de 2009

Cae Hillary y se fractura el codo

Cae Hillary y se fractura el codo
Hillary Clinton
La Secretaria de Estado Hillary Clinton sufrió una lesión en un codo tras caerse.
Foto: Archivo La funcionaria será operada en los próximos días

AP reforma.com

Washington DC, Estados Unidos (18 junio 2009).- La Secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Rodham Clinton, se fracturó ayer el codo derecho en una caída, informó su jefa de personal, Cheryl Mills. Clinton iba hacia la Casa Blanca cuando se cayó y lesionó, explicó Mills en un comunicado divulgado anoche. La Secretaria recibió tratamiento en el hospital de la Universidad George Washington, a apenas unas cuadras del Departamento de Estado, y luego se fue a su casa. En los siguientes días será operada para curarle el codo.

"La Secretaria Clinton valora el profesionalismo y la amabilidad que recibió del equipo médico que la trató esta noche y espera poder retomar pronto su agenda completa", agregó Mills. Clinton participaría el jueves, junto con la actriz Angelina Jolie, en un acto por el Día Mundial de los Refugiados. El acto fue suspendido de la agenda de la funcionaria.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...