- - . KIKKA: desempleo de 7% por ciento en 2010 en México
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 24 de junio de 2009

desempleo de 7% por ciento en 2010 en México

Prevén desempleo de 7% en 2010 en México
La tasa de desocupación será de 5.7 por ciento en 2009, previó la OCDE

Ulises Díaz reforma.com

Ciudad de México (24 junio 2009).- La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) previó que la tasa de desempleo promedio en México será de 5.7 por ciento para 2009 y de 6.9 por ciento para 2010. "Hay malas noticias por venir, los indicadores señalan que el empleo está cayendo, así que esperamos que las tasas de desocupación sigan aumentando durante éste y el próximo año", puntualizó Nicola Brandt, economista senior de estudios económicos para México de la OCDE.

El organismo explicó que la caída en la demanda, la crisis financiera y el brote de influenza A H1N1, que causaron la caída en la economía mexicana, han pasado ya, pero los efectos continuarán golpeándola. "Para 2009, creemos que todos los efectos han hecho ya su impacto y la recesión debería terminar este año, debe de haber una posibilidad de crecimiento para finales de año, pero no será suficiente para salvar el 2009", dijo Brandt. La proyección de la organización para el Producto Interno Bruto de 2009 es una caída de 8 por ciento, pero se espera que el próximo año el País crezca 2.8 por ciento.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...