- - . KIKKA: Metallica concierto en el DF: 4 junio 2009
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 5 de junio de 2009

Metallica concierto en el DF: 4 junio 2009

Metallica ensordece al DF
James Hetfield prendió al Foro Sol en el primero de sus tres conciertos en la ciudad de México. Interpretaron clásicos y grabarán partes del concierto para un DVD.
El Universal
Ciudad de México Viernes 05 de junio de 2009
00:03 James Hetfield agradeció la lealtad que los fans mexicanos han guardado con Metallica. Por ello, el vocalista de la legendaria banda de rock dedicó el tema Broken, Beat, Scarred a las 54 mil personas que esta noche se congregaron en el Foro Sol para ser testigos del regreso del grupo a la ciudad de México después de una década. Y la espera fue bien recompensada: México es el único país en América Latina que Metallica visitará como parte de su gira mundial World Magnetic Tour, al menos en lo que resta del 2009. Por si fuera poco, sus tres conciertos en el Foro Sol quedarán inmortalizados en el DVD en vivo que el cuarteto lanzara próximamente y para el cual eligió a México para ser partícipe de este. Fue una velada por demás emotiva . Viejos y nuevos fans hicieron sentir a James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo esta "magia" que el cuarteto dice tener con este país.

La primera de tres noches en el Distrito Federal y los fans quedaron extasiados de ver a su banda favorita en acción. Horas antes del concierto, Robert Trujillo dijo a la prensa local que ver a Metallica sobre el escenario era ver a un grupo de adolescentes en acción y con la adrenalina hasta el tope. No se equivocó. Después de la actuación de Resorte y Avenged Sevenfold, dos de las bandas más indiferentes que pudo tener Metallica en esta parte de su gira, el cuarteto californiano salió al escenario del Foro Sol a las 21:45 horas. Los ánimos entre el público estaban más que calientes. Las guerras de vasos de cerveza y basura entre el público de las gradas y los de pista no se hizo esperar. Esta vez, a diferencia del concierto que ofreció Metallica en 1999 junto con Pantera y Monster Magnet, no hubo sillas volando, aunque bromeando, el baterista Lars Ulrich dijo a los medios (horas antes del concierto) que en su actuación esperaban que hubiera más sillas voladoras y ¿por qué no? hasta uno que otro sillón.

El recital inició con la canción That Was Just Your Life, seguida The End Of The Line, ambas pertenecientes a su más reciente álbum, Death Magnetic. Ya entrados en calor, en el repertorio se sumaron verdaderos clásicos como One, Sad But True, Master of Puppets y Nothing Else Matters. "México, ¿se sienten bien esta noche? Metallica está agradecido y muy feliz de estar aquí esta noche, tienen que ser los mejores", expresó Hetfield, a quien se le nota en el físico que los años y el rock and roll han pasado. El espectáculo incluyó una pantalla gigante de leds, pirotecnia y fuego, elementos que causaron el éxtasis entre los aguerridos seguidores que le demostraron a Metallica cada minuto su cariño y fidelidad. Hasta el cierre de esta edición se esperaba que el grupo realizara el tradicional encore con el tema Seek & Destroy.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...