- - . KIKKA: Alcalde de León Vicente Guerreo pierde el habla: mudo por estres
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 24 de julio de 2009

Alcalde de León Vicente Guerreo pierde el habla: mudo por estres

Alcalde de León pierde el habla
El munícipe blanquiazul fue perdiendo progresivamente la capacidad del habla debido a un problema de estrés, por lo que tomará clases para sordomudos.
PINCHURRIENTA PATRAÑA DE ESTE PANISTA RATA, NO HABLA PARA EVITAR DECIR CUANTO SE HA ROBADO, O PORQUE EL MUGRIENTO RELIGIOSO HIPÓCRITA HACE MANDA.
Xóchitl Álvarez/corresponsal El Universal León, Gto. Viernes 24 de julio de 2009

10:16 A menos de tres meses de que concluya la administración del alcalde de León, el panista Vicente Guerrero Reynoso, recibirá clases del lenguaje de "los sordomudos" para comunicarse con los demás, ya que perdió el habla por un problema de estrés. El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Torres Graciano, descartó que el munícipe vaya a pedir licencia por esa limitación física, pero dijo que sí deberá buscar un mecanismo para establecer comunicación con la gente.

Puede ser esa opción, a señas (como los sordomudos) o buscar otras alternativas como un intérprete, aseveró. "Si el contenido del mensaje es lo que él creó y lo que quiere decir a los leoneses puede ser a señas, puede ser con video o en un voz en off", precisó el líder de Acción Nacional. A partir de enero de 2008, Guerrero Reynoso perdió paulatinamente el habla, sin que sea capaz de articular palabras, y desde hace tres meses el Secretario del Ayuntamiento, Francisco García León hace las veces de su vocero personal, en los eventos públicos a los que asiste. Torres Graciano señaló que alcalde puede escribir perfectamente y su problema de habla no limita su capacidad para gobernar.

El líder le recomendó que escriba sus mensajes para que sean transmitidos en video o con una voz en off, y cuidar que lo que se va expresando sea lo que el alcalde piensa, independientemente de quien lo diga. "Lo lamentable sería que otra persona asumiera la voz, no sólo físicamente, sino también en cuanto al contenido del mensaje", acotó. El secretario del Ayuntamiento, también recomendó al alcalde utilizar el lenguaje de los sordomudos y le dijo que "lo tendrá que emplear", para que se pueda comunicarse con los leoneses.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...