- - . KIKKA: FOTO: O-BEE Omer Bhatti MICHAEL JACKSON hijo video
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 22 de julio de 2009

FOTO: O-BEE Omer Bhatti MICHAEL JACKSON hijo video

. . . . .
Aparece supuesto hijo noruego de Jackson
LE DIRIA A ESTE CHAMACO, QUE NO FRIEGUE Y QUE LEVANTE LA ESPALDA, BAILAR ENCOGIDO NO LE AYUDA, SER EL HIJO DE MJ NO DEBE INTIMIDARLO, ObeeGalaxy ES TODO LO QUE SU PADRE SIEMPRE QUISO SER. PUEDE BAILAR MEJOR QUE MICHAEL JACKSON.

Omer Bhatti fue visto sentado junto a la familia Jackson durante el homenaje que se le realizó al intérprete de "Thriller" en Los Ángeles.
Al parecer, Bhatti es fruto de una relación corta que el Rey del Pop tuvo en 1983 con una mujer de nombre Pia, una fan del cantante

REFORMA / Redacción

Ciudad de México (22 julio 2009).- A tres semanas de la muerte de Michael Jackson, se rumora que el cantante ocultó la existencia de un hijo noruego de 25 años llamado Omer Bhatti, reportan varios sitios de Internet. Al parecer, Bhatti es fruto de una relación corta que el Rey del Pop tuvo en 1983 con una mujer de nombre Pia, la cual, se dice, era fan del artista. "Él era el Rey del Pop, pero para nosotros era mucho más que eso", declaró Pia al periódico The Sun. De acuerdo con varios medios, Jackson estaba consciente de la existencia de su hijo y que cuando Pia iba a dar a luz, éste mandó a dos de sus asistentes a Oslo, Noruega, para que la ayudaran. La mujer también ha declarado que su hijo convivió con él y que se conocieron por primera vez en 1996 en un hotel de Túnez. Bhatti, quien fue visto sentado junto a la familia Jackson durante el homenaje que se le realizó al intérprete de "Thriller" en Los Ángeles, comentó que planea realizarse una prueba de ADN para determinar si realmente Michael es su padre y que con esto no pretende recibir parte de la fortuna del cantante.

Fuentes afirman que el parecido entre Bhatti y Prince Michael II, el hijo de siete años de Jackson conocido también como Blanket, es impresionante. En 2008, Bhatti declaró que el Rey del Pop era un extraordinario ser humano. "La lealtad es lo más importante para mí. He tenido contacto con Michael y creo que mi lealtad hacia él es la razón por la que seguimos en contacto", publica The Sun. El noruego, quien fue arrestado en 2004 por posesión de cannabis, busca posicionarse en el mundo del rap y el hip hop con el nombre artístico de O-Bee.


kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...