- - . KIKKA: GDF: LA INFORMACION DEL IMSS ES FALSA: Martha Lucía Mícher Camarena
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 9 de julio de 2009

GDF: LA INFORMACION DEL IMSS ES FALSA: Martha Lucía Mícher Camarena

Información del IMSS es falsa, acusa el GDF
LA REDACCIóN
MÉXICO, D.F., 8 de julio (apro).- El gobierno del Distrito Federal acusó al director general del IMSS, Daniel Karam, de entregar al Congreso de la Unión "información falsa e imprecisa" sobre las guarderías subrogadas del Instituto Mexicano del Seguro Social.

A través de un comunicado, el gobierno de la Ciudad afirmó que la exdiputada perredista y actual directora del Instituto de las Mujeres del Distrito Federal, Martha Lucía Mícher Camarena, "nunca fungió como representante legal de la guardería" a la que se hace referencia en el listado que entregó Karam al Congreso.

El gobierno que encabeza Marcelo Ebrard señaló que la información "falsa e imprecisa" que entregó el funcionario federal demuestra su falta de seriedad.

Recordó que Mícher Camarena fungió como coordinadora general de la asociación civil Casa de Apoyo a la Mujer, cuando ésta se fundó en 1998, cuyo objetivo central era brindar atención integral a mujeres y niñas víctimas de violencia en el estado de Guanajuato.

Aclaró que "por la naturaleza de sus funciones, esta asociación nunca funcionó como guardería o instancia infantil. Fue hasta septiembre de 2003, después de que la licenciada Mícher renunciara a ser parte de la asociación, cuando se reformuló el acta constitutiva de la misma para darla de alta como guardería".

Al respecto, Mícher afirmó: Es preocupante la manera en que se conduce el director general del IMSS al demorar varias semanas para entregar la información que, se supone, debería de tener actualizada; que lo haga con información falsa e imprecisa, por lo que las y los legisladores deberán realizar una revisión exhaustiva de dichos listados, porque, con seguridad, no será la única imputación falsa y se dañe moralmente a otras personas, como es mi caso, intentado encubrir a los verdaderos beneficiados del padrón."
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...