- - . KIKKA: AMLO confía en que Acosta cumplirá su palabra
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 28 de agosto de 2009

AMLO confía en que Acosta cumplirá su palabra

AMLO confía en que Acosta cumplirá su palabra
Alma E. Muñoz y Ciro Pérez

Andrés Manuel López Obrador confió ayer en que el petista Rafael Acosta, Juanito, cumpla su palabra y ceda el cargo de jefe delegacional de Iztapalapa a Clara Brugada, del PRD, después de que rinda protesta ante la Asamblea Legislativa, el 1O de octubre.

Entrevistado durante la gira que realiza por Oaxaca, el ex candidato presidencial se pronunció a favor de que Juanito no escuche el canto de las sirenas y cumpla con la palabra que empeñó ante miles de iztapalapenses.

Sobre este tema, el coordinador de los diputados del Partido del Trabajo en la próxima legislatura federal, Pedro Vázquez, admitió que existe el riesgo de que le puedan llegar al precio a Rafael Acosta para que no decline al cargo.

“Es un peligro eso, desde luego que está latente desde la propia corriente (perredista) de los chuchos (Nueva Izquierda), o la propia derecha, el Partido Acción Nacional, o intereses que tal vez en este momento no podemos precisar, pero sabemos que están presentes. Por eso el exhorto a Juanito a que sea responsable y cumpla con lo que públicamente planteó”, señaló.

Se le insistió en si tienen elementos para decir que hay ofrecimientos de los chuchos o de la derecha. “Lo que nosotros vemos es que de manera mágica las puertas de los medios electrónicos de comunicación se le han abierto. Entonces ahí ya te da mucho que pensar.

“Respetamos al delegado electo –dijo–, pero si decide irse por la libre, nos deslindamos, porque no apoyamos sus planteamientos de pedir licencia a cambio de posiciones o cuotas. No es parte de los acuerdos.

Y remachó: tiene que hacer conciencia de que fue el movimiento de López Obrador el que lo llevó al triunfo.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...