- - . KIKKA: LOS JUECES DEL TRIBUNAL FEDERAL VIAJAN CON DINERO DEL ERARIO: CANCUN
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 28 de agosto de 2009

LOS JUECES DEL TRIBUNAL FEDERAL VIAJAN CON DINERO DEL ERARIO: CANCUN

  • Cargan al erario viaje ¡por solidaridad!
  • El Tribunal reservó más de 100 habitaciones en Cancún.
  • Cambia tribunal sede de su congreso para 'apoyar' a Quintana Roo

Sergio Caballero/Corresponsal REFORMA.COM
JUECES HIJOS DE SU CHINGADA MADRE
Ciudad de México (28 agosto 2009).- Con el argumento de ser solidario con el programa Vive México –de apoyo al turismo–, el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa organizó su congreso en este destino vacacional para unas 200 personas entre funcionarios y familiares en un plan VTP... con cargo al erario.

Aunque originalmente estaba planeado realizar el evento en Guadalajara, el tribunal decidió efectuar su reunión anual en este sitio de playa, para lo cual reservó más de 100 habitaciones en el exclusivo hotel Aqua Cancún, cuya tarifa más barata es de 2 mil 600 pesos por noche la habitación.

Los Magistrados de la sala superior y salas regionales y servidores públicos del tribunal y sus parejas viajaron en avión el miércoles y estarán hospedados hasta el domingo. El hotel seleccionado para el congreso, que presume de tener las mejores playas del planeta, cuenta con ocho albercas, cabañas frente al mar, spa, palapas para masajes al aire libre y restaurantes gourmet. Según el tribunal, obtuvo descuentos que oscilan entre 30 y 40 por ciento, "lo que permitirá generar un considerable ahorro económico y respetar los lineamientos presupuestales".

Aqua Cancún se presenta como un concepto de "lujo al descalzo" y una atmósfera casual con un servicio que es digno de una celebridad. De acuerdo con el tribunal, durante esta reunión, los funcionarios "definirán los aspectos más relevantes de la planeación y el diseño" de los juicios en línea, que están llamados a revolucionar la impartición de justicia fiscal y administrativa en el País.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...