- - . KIKKA: AMLO no da 'línea' en Oaxaca; El PAN acusa de intentar descalificar la integración de alianza electoral con el PRD y Convergencia
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 3 de agosto de 2009

AMLO no da 'línea' en Oaxaca; El PAN acusa de intentar descalificar la integración de alianza electoral con el PRD y Convergencia

  • Niega AMLO 'línea' por alianza en Oaxaca
  • El PAN estatal acusa al tabasqueño de intentar descalificar la integración de una alianza electoral con el PRD y Convergencia

Virgilio Sánchez / Corresponsal reforma.com

Oaxaca, México (3 agosto 2009).- Oaxaca.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que no da línea a los partidos del Trabajo (PT), de la Revolución Democrática (PRD) y Convergencia respecto a cómo y con quién integrar una alianza opositora para las elecciones locales del próximo año.

En entrevista, el perredista sostuvo que a él no le corresponde decidir y que sólo puede emitir su opinión.

"Yo no doy línea, yo doy mi opinión. Eso yo no lo veo, no me corresponde, eso lo van a ver en su momento", expresó el ex candidato presidencial.

Las dirigencias locales del PAN, PRD y Convergencia se han reunido con la intención de conformar una coalición con la cual participar en la jornada electoral de 2010, en la cual los oaxaqueños habrán de elegir a su Gobernador, 152 Alcaldes y 42 diputados locales.

El domingo, el dirigente estatal de Acción Nacional, Carlos Moreno, acusó a López Obrador de intentar descalificar esta alianza e imponer su visión mesiánica y personal.

Ante esto, el político tabasqueño aseguró que a él le gustaría que la alianza sólo fuera entre el PRD, Convergencia y PT.

"A mí me gustaría que hubiera una alianza entre los tres partidos del Frente Amplio Progresista, pero sobre todo una alianza con los ciudadanos, con las organizaciones sociales, una alianza en la que se junten todas las fuerzas progresistas de Oaxaca para que se pueda cambiar la situación de pobreza que hay en Oaxaca.

"Yo no creo que el PAN sea una fuerza progresista", expresó.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...