- - . KIKKA: QUE AMLO Y CALDERON SON AMIGOS: ULISES RUIZ
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 26 de septiembre de 2009

QUE AMLO Y CALDERON SON AMIGOS: ULISES RUIZ

  • “Reconciliación de legítimo e ilegítimo”, dice
  • Calderón y AMLO, amigos: Ulises; ataca alianza: PRD
  • El gobernador pretende “reventar” la coalición en Oaxaca, acusa Jesús Ortega.
2009-09-25•Estados
VAAAALGAME SANTO HOCICAZO ¡¡ SI NO ME RIO ME CAAA IGO jajajaaa
PUS QUE PIOJO LE PICA A ULISES RUIN, SI LA NOTA DEL MILENIO NO FALSA, ULISES RUIZ DEMUESTRA QUE EL PRI YA NO LE HABLA,

¿TE DEJARON SOLO EN EL PRI, CHAPARRO? . o se te descompuso la maquina del email, no te avisaron que decir, o se te acabo la lana para negociar salvaciones.... JESUS ORTEGA SI ES AMIGO CHUCHO FALDERO DE FELIPE CALDERON.. eso sí, todo mundo sabe de la traición de Ruth Zavaleta falsaleta.
El gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, aseguró que la posible coalición entre PRD y PAN para derrotar al PRI en las elecciones a la gubernatura que se realizarán en aquella entidad el próximo año, es más una gran reconciliación entre el presidente Felipe Calderón Hinojosa y Andrés Manuel López Obrador.

En tanto, el líder nacional del PRD, Jesús Ortega, responsabilizó a Ulises Ruiz de “estar moviendo hilos” para descarrilar la alianza entre este partido y AN en la entidad de cara a los comicios de julio de 2010.

Aseguró que las críticas del PRI a la alianza anunciada entre PRD y PAN es una señal de temor del tricolor, que ve en riesgo la permanencia de este partido al frente del gobierno en Oaxaca.

“Es el temor de los priístas que han señalado, incluso, que van a condicionar la aprobación del paquete económico a que el PAN no participe de una alianza contra Ulises Ruiz; esa es la magnitud de la preocupación del PRI”, afirmó.

Sin embargo, el gobernador oaxaqueño rechazó que realice una alianza con el presidente Calderón para deshacer la coalición PRD-PAN a cambio de que los diputados priistas voten a favor del paquete fiscal.

“Yo lo que veo es una gran reconciliación entre el legítimo y el ilegítimo, entre El Peje y el presidente Calderón, que parece ya se van a reconciliar”, señaló.

Ulises Ruiz afirmó que esa “reconciliación” entre ambos políticos que participaron en la contienda presidencial de 2006 le viene bien a todos.

“No conviene al país que se estén peleando, descalificando, denostando en cada paso y en cada evento, creo que puede ser una oportunidad, el estado de Oaxaca, para mandar un ejemplo de unidad y que se pongan de acuerdo el agua con el aceite”, dijo.

Sobre las acusaciones del PRD de que su partido pueda avalar el presupuesto a cambio de romper la alianza en Oaxaca, el mandatario negó que el PRI vaya a negociar con el gobierno federal, con el presidente Calderón y con el PAN la desintegración de la coalición opositora a cambio de aprobar el paquete fiscal para 2010.

“De ninguna manera, el paquete fiscal tiene que ver con una serie de medidas que se revisarán integralmente cuáles son los beneficios para Oaxaca, qué recursos económicos va a recibir, obviamente es intransitable el IVA en alimentos y medicinas”, apuntó.
México. Liliana Padilla

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...