- - . KIKKA: Recibe Lula a Ahmadineyad
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 23 de noviembre de 2009

Recibe Lula a Ahmadineyad

Recibe Lula a Ahmadineyad

Al recibirlo, Lula se fundió en un largo abrazo con el Mandatario iraní.
Ahmadineyad pretende discutir el apoyo de Brasil al programa nuclear iraní

AFP reforma.com

Brasilia, Brasil (23 noviembre 2009).- El Presidente de Irán, Mahmoud Ahmadineyad, llegó este lunes a Brasilia, acompañado de una delegación de unos 200 empresarios, y comenzó una reunión con su par brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva.

La visita de Ahmadineyad a Brasilia ocurre 2 semanas después que Lula mantuvo un encuentro con el Presidente de Israel, Shimon Peres, y una reunión el viernes con el titular de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmoud Abbas.

En su encuentro con Lula, Ahmadineyad pretende discutir el apoyo de Brasil al programa nuclear iraní y profundizar las relaciones económicas para elevar el intercambio comercial bilateral.

Ahmadineyad fue recibido frente a la sede de la Cancillería por un centenar de manifestantes tanto a favor como contrarios a su visita.

"Bienvenido Presidente Ahmadineyad. Brasil e Irán juntos en la lucha por la paz mundial", rezaba una pancarta, mientras a pocos metros en otra se leía "los seguidores de la fe Baha'i son perseguidos y arrestados en Irán".

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...