- - . KIKKA: HOY MARCHA EL SME A LAS 4 DE LA TARDE
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 29 de enero de 2010

HOY MARCHA EL SME A LAS 4 DE LA TARDE

Marchan esta tarde SME y organizaciones
SME
Ayer, miembros del SME realizaron una peregrinación a la Basílica de Guadalupe, encabezados por su líder Martin Esparza.
La vigilancia del desarrollo de la marcha y los cortes viales estarán a cargo de la Policía capitalina

Rolando Herrera REFORMA.COM
http://www.reforma.com/nacional/articulo/538/1075201/

Ciudad de México (29 enero 2010).- Diversas organizaciones que conforman el Movimiento Nacional por la Soberanía Alimentaria y Energética, los Derechos de los Trabajadores y la Libertades Democráticas, marcharán esta tarde del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino a partir de las 16:00 horas.

En la marcha participarán integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), quienes en su asamblea general del 11 de enero definieron esta marcha como una de las principales acciones que realizarían en coordinación con otras organizaciones como parte de su plan de acción para conmemorar el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución.

La marcha, de acuerdo con los organizadores, comenzará a las 16:00 horas en el Ángel de la Independencia, el contingente caminará hasta la Torre del Caballito donde dará vuelta sobre Avenida Juárez para después continuar sobre Madero y Cinco de Mayo, calles por las que ingresarán a la plancha del Zócalo, donde se llevará a cabo un mitin.

La vigilancia del desarrollo de la marcha y los cortes viales estarán a cargo de la Policía capitalina, mientras que la Policía Federal, indicaron fuentes de la corporación, sólo estará atenta al desarrollo de la movilización.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...