- - . KIKKA: CAMBIO DE PODERES FUE DE A MENTIRITAS: Para el traslado de poderes debió enviar iniciativa de ley: diputados
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 10 de febrero de 2010

CAMBIO DE PODERES FUE DE A MENTIRITAS: Para el traslado de poderes debió enviar iniciativa de ley: diputados

Para el traslado de poderes debió enviar iniciativa de ley: diputados
Reyes Baeza presentó mal su solicitud
Miroslava Breach Velducea
Corresponsal
Periódico La Jornada
Miércoles 10 de febrero de 2010, p. 6
Sería que el dios Neptuno hizo conjunción con la Venus??? Y todo fue pura fantasía ... porque la Venus ya tenía oposición con don Saturnino y la tienda de abarrote no se podía quedar sola. ... de locos y de tontos, de dónde sacaron eso de los cambios de poderes, los politicos nunca se ponen de acuerdo mas que para robar. Fecal está muy cómodo en los Pinos, rodeado de militares. Nada más hacen cortinas de humo.


Chihuahua, Chih., 9 de febrero. La diputación permanente del Congreso local revisó hoy la solicitud del Ejecutivo del estado para cambiar por tiempo indefinido la sede de poderes a Ciudad Juárez, y convocó a un periodo extraordinario para el próximo viernes, para analizar la propuesta del gobernador José Reyes Baeza.

Sin embargo, el coordinador de la bancada del PAN, Fernando Álvarez Monge, dijo que la solicitud del mandatario es un oficio simple que no contiene una petición para trasladar los poderes, sino sólo el envío de representantes de los mismos, y para ello, señaló, no se requiere ni siquiera revisarlo y votarlo en el pleno.

El legislador indicó que Baeza debió enviar una iniciativa de ley para fundamentar su solicitud, pero no un oficio simple. La bancada panista dio a conocer que la decisión será analizada en reunión con el comité nacional de ese partido.

Por su parte, el representante del PRD en el Congreso local, Víctor Quintana Silveyra, señaló que el Legislativo debe apoyar en todo a la sociedad civil de Ciudad Juárez, que ya dio muestras de la irritación que ha acumulado durante la reciente visita del secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont.

Propuso que se constituya un consejo mixto que diseñe y evalúe una política de Estado para la reconstrucción social y el restablecimiento de la justicia y la paz en Ciudad Juárez.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...