- - . KIKKA: foto: VIDEO Percy Jackson el ladron del rayo o YA NO SABEMOS QUE HACER CON EL ABANDONO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 22 de febrero de 2010

foto: VIDEO Percy Jackson el ladron del rayo o YA NO SABEMOS QUE HACER CON EL ABANDONO



ESTA BUENA, DIVERTIDA PARA LOS CHAMACOS

CUANDO VAYAS A VERLA REPASA LA MITOLOGÍA GRIEGA, ROMANA Y ALGO DE ASTROLOGÍA, SI NO, NO LE VAS AGARRAR EL SABOR.

HADES ES PLUTON
HERMES ES MERCURIO
POSEIDON ES NEPTUNO
KIRON
MEDUSA
PALLAS
ZEUS

ASEGÚN ESTA PELICULA, TODOS ENCUENTRAN SU LUGAR EN EL MUNDO
NO IMPORTA QUE TU FAMILIA TE ABANDONE AL NACER, SÍ AH JÁ ÁNDALE PUES.
www.larazon.es/noticia/7870
Director: Chris Columbus. Intérpretes: Logan Lerman, Pierce Brosnan, Uma Thurman, Catherine Keener, Rosario Dawson. Guión: Craig Titley. USA, 2010. Duración: 88 minutos. Aventuras.

Chris Columbus, un director acostumbrado a las comedias de taquillas confortables y resultados leves («Solo en casa», «Nueve meses», «Señora Doubtfire»...), alcanzó no obstante el cielo cinematográfico con las dos primeras entregas de Harry Potter, el repipi niño mago que sigue creciendo para dolor de Hollywood. No resulta raro que, ahora, Columbus intente repetir aquel pelotazo con un filme sobre la vida y milagros de Percy Jackson, un joven de apariencia normal y poderes a descubrir porque es, realmente, el hijo de Poseidón. En cuanto descubre la verdad y que su mejor amigo es un sátiro disfrazado de discapacitado, a Percy se le encomienda una misión que tiene tomate: recorrer unos EE UU atestados de monstruos varios (entre los que destaca la maliciosa Medusa, que encarna Uma Thurman) para restaurar el orden cósmico. Entretenida y con algún guiño ocurrente (las zapatillas Converse voladoras, el uso del Iphone como espejo, el hecho de que en las entrañas de la Meca del cine se halla el Hades...), le trastabillea el ritmo sin embargo un par de veces a la película, una cinta con estética de videojuego por y para adolescentes. Que, de paso, podrían aprender algunas nociones sobre mitología griega. Con ésas, tal y como está el patio, nos conformamos.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...