- - . KIKKA: AMLO PROPONE NUEVA RELACIÓN DE COOPERACIÓN CON EU
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 25 de enero de 2012

AMLO PROPONE NUEVA RELACIÓN DE COOPERACIÓN CON EU

AMLO propone nueva relación de cooperación con EU
En Zacatecas, el precandidato de las izquierdas ofreció también saldar, en una sola emisión, la deuda con los ex braceros.


A LOS GRINGOS HAY QUE TRATARLOS COMO A LOS PERROS CAGONES, !A PERIODICAZOS!  ¿CUANTÓ TRAIDOR ENTREGUISTA HABRÁ EN EL GOBIERNO PANISTA FECAL?

Notas Relacionadas
Zacatecas | Miércoles 25 de enero de 2012
Notimex | 




El precandidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, propuso aquí establecer una nueva relación con Estados Unidos, y se comprometió a pagar en una sola emisión los adeudos con los ex braceros.  Así lo dijo durante su estancia de hoy en Zacatecas, donde encabezó el foro de 'Mexicanos en el extranjero y política exterior', en el cual estuvo acompañado de los últimos tres ex mandatarios de esta entidad: Arturo Romo, priísta que gobernó de 1992 a 1998; el ahora petista Ricardo Monreal (antes del PRD), 1998-2004; y la perredista Amalia García, 2004-2010.  En un teatro Calderón repleto por los asistentes al foro organizado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) , el político tabasqueño afirmó que al ganar la Presidencia de la República en política exterior, su gobierno estará fundamentado en valores históricos de independencia y libertad.  En su discurso, enumeró 10 propuestas en materia de política exterior, donde enfatizó que México nunca será colonia ni protectorado de ningún país extranjero.  Además, subrayó que el nuevo gobierno, de ganar la elección presidencial, establecerá una relación de respeto mutuo y de colaboración para el desarrollo nacional con Estados Unidos.  Como parte de sus propuestas y por tratarse de una deuda histórica, comprometió ante los ex braceros ahí presentes, que en el primer mes de su gobierno (octubre) les pagará en una sola exhibición, porque es 'un acto de justicia indiscutible'. Agregó que pretende serenar al país mediante la justicia, el combate a la corrupción y a la impunidad para recuperar la imagen de México ante el mundo. 

.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...