- - . KIKKA: Cinépolis va por 350 nuevas salas en 2012: Mexicomagico
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 18 de enero de 2012

Cinépolis va por 350 nuevas salas en 2012: Mexicomagico

¿Y LADRONDE?


La mayor parte del crecimiento será vía institucional
La compañía cerró el año pasado con una asistencia record en el mercado local de 119 millones de asistentes, mientras que a escala global la empresa registró 135 millones de asistentes

CIUDAD DE MÉXICO (18/ENE/2012).- Cinépolis, la cuarta cadena de cines más grande del mundo, planea abrir 350 nuevas salas en el año en curso, de las que 200 serán en mercados extranjeros y el resto en el mercado nacional, dijo Alejandro Ramírez, director general de la compañía.

"Será el primer año en nuestra historia donde crezcamos más fuera de nuestro territorio, que en nuestro territorio", dijo el Ramírez al final del anuncio del foro B-20, que se celebrará durante los próximos 18 y 19 de junio en Los Cabos, Baja California Sur. El directivo dijo que no hay en el corto o mediano plazo planes para cotizar en los mercados bursátiles y que la mayor parte del crecimiento será vía institucional. "No tenemos contemplado en este momento salir a Bolsa Mexicana de Valores (BMV), somos una empresa que hemos venido institucionalizando de una manera importante en los últimos años (nuestro crecimiento) para que el día que decidamos salir a Bolsa, estemos preparados", aseguró.

Los mercados donde Cinépolis proyecta construir 200 nuevas salas son Brasil, India, Colombia, Estados Unidos, Perú, Guatemala y Panamá.

Ramírez expresó que la compañía cerró el año pasado con una asistencia record en el mercado local de 119 millones de asistentes, mientras que a escala global la empresa registró 135 millones de asistentes.

.. kikka-roja.blogspot.com/ .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...